Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg 500 QDK

aidavid

Stay Strong
Ya llego la nueva caravana, despues de pasar ppr la 390 y cumplir las expectativas decidimos dar el paso a la de ambientes y hemos vuelto a confiar en la marca.

Os dejo unas fotos.

Una dudilla, veo en los videos de YouTube que trae una tiras led debajo de los muebles y encima de la cocina, pero en la mia aunque aun no la he enchufado no he visto que tengas esas tiras led, ¿puede ser xq es el modelo de la promoción Family?

0dfbf5dd43b8569990a16bc4f628c88a.jpg
e579784ae6c84d6ea2396d53f2c016c3.jpg
d2928df4e03c8784a32a763d4cbf36f1.jpg
 
Puede que sea un extra.....
Por cierto , bonita caravana muy chula, a disfrutarla con salud , saludos
 
Te e mirado el catálogo y es un pack de luces llamado pack luces que es lo que comentas .
A ver si se ve la foto....
0c9cc216946f7a76c17fb0ecf6d638f7.jpg
 
Te e mirado el catálogo y es un pack de luces llamado pack luces que es lo que comentas .
A ver si se ve la foto....
0c9cc216946f7a76c17fb0ecf6d638f7.jpg

Te e mirado el catálogo y es un pack de luces llamado pack luces que es lo que comentas .
A ver si se ve la foto....
0c9cc216946f7a76c17fb0ecf6d638f7.jpg

Creo que debe ser algo de eso, pero trae cosas de esa lista como los focos led en lugar de alogenos en salon y cama, la barra de led encima del mueble de la cocina, el desposito de agua, el boiler, la ducha y cortina, luces led en baño.

Creo q el paquete Family debe traer algunas cosas de esa lista, si es cierto que no trae la calefacción (ni la queria, con el convector voy que me mato), ni lamluz ambiente de los muebles.
 
Felicidades por esa nueva caravana, es bien bonita, por fuera, por dentro ya nos la enseñarás otro día.
Anda que no se ve contenta tu hija, mostrando la caravana desde distintos ángulos, justo tiene la edad ideal para disfrutar de la caravana nueva. La mía con 15 años, no vino ni siquiera el primer fin de semana que la sacamos, pero bueno de esa manera nos pudimos dar un buen homenaje mi mujer y yo, [emoji12], tu ya me entiendes, je je.
Felicidades de nuevo y a disfrutarla.
 
Felicidades por esa nueva caravana, es bien bonita, por fuera, por dentro ya nos la enseñarás otro día.
Anda que no se ve contenta tu hija, mostrando la caravana desde distintos ángulos, justo tiene la edad ideal para disfrutar de la caravana nueva. La mía con 15 años, no vino ni siquiera el primer fin de semana que la sacamos, pero bueno de esa manera nos pudimos dar un buen homenaje mi mujer y yo, [emoji12], tu ya me entiendes, je je.
Felicidades de nuevo y a disfrutarla.
Muchas gracias, la verdad es que si, lo primero que hizo fue quitar el precinto de la puerta y salir corriendo a subirse en la litera, acto seguido se auto adjudico la de arriba y para su prima, tia o amiga que la acompañe la de abajo.

Pues si que me queda entonces para disfrutar con mi mujer a solas en la caravana jajaja
 
Pues a mi me la matricularon el día 1/abril y Le dije que pusieran MMA 1350kg. Es una pasada comparada con la anterior, una Sun Roller fiesta 420 que nos dio muchos buenos ratos y como dijo mi hijo cuando la vendimos "Adiós y que hagas igual de felices a otra familia como nos has hecho a nosotros"
 
Enhorabuena, a la "propietaria" se la ve muy contenta, la va a disfrutar seguro.

Por cierto, siempre he tenido la duda de lo que quiere decir Caraone y Caratwo. Supongo que será diferencias de acabado.
 
Serie 1- serie 2
Como en los coches
 
Yo tengo la Caratwo, creo que las diferencias son de colores de acabados de las bandas de fuera, tapicerías y eso.

En cuanto a las tiras de luces led, la mía las traía de serie en las estanterías de encima de la cama grande y encima del fregadero.

Y del MMA el máximo en España son 1350 kg. O al menos es lo que me dijeron a mi.

Ah! y enhorabuena a los nuevos propietarios, desde luego nosotros estamos muy contentos con la nuestra.
 
Nosotros contentisimos tambien, nos gusta el espacio, y como ya he dicho en algun post, sobretodo la ducha aparte. Este finde hemos duchado a los niños en la misma con el agua caliente y da tiempo suficiente, una ducha rapidita.
Yo tengo ganas de probarla.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com