Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg de segunda

Mikelwave

calladit@
Hola, muy buenas a tod@s, soy nuevo en esto... El domingo voy a ver una weinsberg de segunda y quería saber algún consejo extra de qué mirar, para que no se me pase nada raro, que es lo más importante? ... Y otra pregunta hace falta matrícula del coche que la arrastra para circular con ella? Muchas gracias de antemano
 
Yo llevaría un listado escrito de lo que mirar, porque con la emoción se te va a olvidar todo.
Si te sirve de guía, yo empezaría por este par de cosas:

Abrir arcones (cama y mesa).
Abrir todas las puertas de armarios.
Abrir todas las ventanas. Retén.
Abrir y cerrar puerta lateral externa.
Acople eléctrico techo autónoma.
Agua fría, caliente.
Aire acondicionado, bomba de calor.
Avance.
Banco de la puerta.
Baño aguas negras. Casette.
Batería del mover.
Cable de freno de emergencia.
Cajones
Claraboyas, abrir y cerrar.
Cocina.
Colchón grande, comodidad.
Cortina puerta entrada.
Detector de gas
Enchufes.
Enseres
Enganche. Ferodos bola.
Frigo, congelador.
Golpear con destornillador.
Golpes exteriores.
Gomas butano
Horno, microondas.
Juegos de llaves.
Leds exteriores.
Leds interiores.
Luz de cortesía.
Medidas de la cama grande.
Mirar sellados de silicona.
Mirar techo.
Mosquiteras.
Muelle del freno de inercia.
Oscurecedores.
Parabólica.
Paredes laterales toldo.
Parte inferior del suelo
Probar los grifos.
Probar mover.
Probar todas las luces.
Puertas, separadores. Puerta ducha.
Rueda de repuesto.
Ruedas, dibujo y año de fabricación.
Soportes de las patas.
Subir y bajar mesa.
Subir y bajar patas.
Suelo por debajo.
Suelo radiante.
Suelo, rayaduras.
Televisión.
Toldo. Ancho. Rafter.
Tomas interna y externa televisión.
Truma, probarla.

Puedes poner o quitar cosas....
 
Pues, yo haría énfasis en éstas:



Puertas, separadores. Puerta ducha.
Rueda de repuesto.
Ruedas, dibujo y año de fabricación.
Soportes de las patas.
Subir y bajar mesa.