Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg de segunda

Mikelwave

calladit@
Hola, muy buenas a tod@s, soy nuevo en esto... El domingo voy a ver una weinsberg de segunda y quería saber algún consejo extra de qué mirar, para que no se me pase nada raro, que es lo más importante? ... Y otra pregunta hace falta matrícula del coche que la arrastra para circular con ella? Muchas gracias de antemano
 
Yo llevaría un listado escrito de lo que mirar, porque con la emoción se te va a olvidar todo.
Si te sirve de guía, yo empezaría por este par de cosas:

Abrir arcones (cama y mesa).
Abrir todas las puertas de armarios.
Abrir todas las ventanas. Retén.
Abrir y cerrar puerta lateral externa.
Acople eléctrico techo autónoma.
Agua fría, caliente.
Aire acondicionado, bomba de calor.
Avance.
Banco de la puerta.
Baño aguas negras. Casette.
Batería del mover.
Cable de freno de emergencia.
Cajones
Claraboyas, abrir y cerrar.
Cocina.
Colchón grande, comodidad.
Cortina puerta entrada.
Detector de gas
Enchufes.
Enseres
Enganche. Ferodos bola.
Frigo, congelador.
Golpear con destornillador.
Golpes exteriores.
Gomas butano
Horno, microondas.
Juegos de llaves.
Leds exteriores.
Leds interiores.
Luz de cortesía.
Medidas de la cama grande.
Mirar sellados de silicona.
Mirar techo.
Mosquiteras.
Muelle del freno de inercia.
Oscurecedores.
Parabólica.
Paredes laterales toldo.
Parte inferior del suelo
Probar los grifos.
Probar mover.
Probar todas las luces.
Puertas, separadores. Puerta ducha.
Rueda de repuesto.
Ruedas, dibujo y año de fabricación.
Soportes de las patas.
Subir y bajar mesa.
Subir y bajar patas.
Suelo por debajo.
Suelo radiante.
Suelo, rayaduras.
Televisión.
Toldo. Ancho. Rafter.
Tomas interna y externa televisión.
Truma, probarla.

Puedes poner o quitar cosas....
 
Pues, yo haría énfasis en éstas:



Puertas, separadores. Puerta ducha.
Rueda de repuesto.
Ruedas, dibujo y año de fabricación.
Soportes de las patas.
Subir y bajar mesa.
 
Knaus y weinsberg son del mismo grupo, creo que la weinsberg viene con algo menos de equipamiento que la knaus, mírate las dos y la que te entre por los ojos esa compras.
 
Muchas Gracias por las respuestas, es una 400 lkk, hay cosas que no entiendo, que son los separadores?
Retén?
Entiendo que son los "biombos" que separan la zona de cama con la zona de salón. Abrir, cerrar y comprobar que la sujección cuando cierra bien. Suele ser una especie de botón de presionar, no sé cómo se llama.
 
Hola, muy buenas a tod@s, soy nuevo en esto... El domingo voy a ver una weinsberg de segunda y quería saber algún consejo extra de qué mirar, para que no se me pase nada raro, que es lo más importante? ... Y otra pregunta hace falta matrícula del coche que la arrastra para circular con ella? Muchas gracias de antemano
Por cierto, la matrícula del coche depende de si la caravana es de más de 750kg.
 
Полагаясь на широкий полученный опыт в решении этого вопроса и профессиональную бригаду экспертов, по , замена насоса в скважине, очистка дренажа, замена водоподъёмной колонны в скважине, очистка дренажной канализации, удаление песчано-иловых отложений из скважины, очистка водоподъёмных труб, периодическое обслуживание скважин и так далее. Эти сервисы широко пригодятся в разнообразных секторах, таких как сельское хозяйство, ирригация, жилой и коммерческий сектор. Вся наша команда спецов располагает многолетним профессиональным опытом во многих направлениях, что позволяет нашей корпорации совершать эти услуги такие услуги как очистка скважины, обслуживание скважин, диагностика скважин, автоматизация скважин, очистка дренажной канализации, поставка водоподъёмных колонн, восстановление скважины до паспортных данных, очистка трубопроводов высоким давлениемрезультативно и легко. Предлагаемые услуги постоянно используются нашими клиентами за их своевременное совершение и конкурентную расценочную политику.
 
Полагаясь на широкий полученный опыт в решении этого вопроса и профессиональную бригаду экспертов, по , замена насоса в скважине, очистка дренажа, замена водоподъёмной колонны в скважине, очистка дренажной канализации, удаление песчано-иловых отложений из скважины, очистка водоподъёмных труб, периодическое обслуживание скважин и так далее. Эти сервисы широко пригодятся в разнообразных секторах, таких как сельское хозяйство, ирригация, жилой и коммерческий сектор. Вся наша команда спецов располагает многолетним профессиональным опытом во многих направлениях, что позволяет нашей корпорации совершать эти услуги такие услуги как очистка скважины, обслуживание скважин, диагностика скважин, автоматизация скважин, очистка дренажной канализации, поставка водоподъёмных колонн, восстановление скважины до паспортных данных, очистка трубопроводов высоким давлениемрезультативно и легко. Предлагаемые услуги постоянно используются нашими клиентами за их своевременное совершение и конкурентную расценочную политику.
Eso me lo dice mi mujer todos los dias
 
No, la matrícula del coche siempre debe ir en la caravana, es la caravana dependie do del peso llevará matrícula o no
Cierto. No me he explicado bien.

Si la caravana es menor o igual a 750kg, sólo matrícula de coche.
Si la caravana es mayor a 750kg, matrícula de coche más matrícula de caravana. Asimismo, la caravana requiere de seguro propio, aparte de el del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com