Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg Outlaw

diego977sil

Participativ@
Hola compañeros. :cervezas:

El virus ha cambiado nuestras vidas, quitándonos mucha libertad. Aunque en Suiza, el lockdown no fue tan extremo como en España u otros países.
En este último período, la jefa y yo hemos decidido acelerar los tiempos. Al principio pensamos que seguiríamos viajando con la furgoneta durante al menos otros 2 años, pero ahora hemos decidido actualizarnos a algo más grande, con nuestro propio baño y ducha privados y especialmente donde podemos ponernos de pie, la altura interior de la furgoneta es de 1,40 metros.

La idea es comprar un Weinsberg Outlaw (tiene un garaje de 4500 litros), para guardar las bicicletas para los "paseos" de fin de semana o para guardar el quad.

¿Qué opináis de esta casa rodante?
 
Que no creo que haya muchas GV preparadas de esta manera para llevar un quad. Al ser tan específica no sé luego la salida que tendrá en el mercado el día que digas de venderla.

A mí personalmente no me gustan los quads ni las motos, por eso miraría otra distribución con más espacio habitable. Esa cama se me antoja claustrofóbica. Hay que verla en persona. Pero si es la que te gusta adelante, Weinsberg es una buena marca.

¿Te has planteado una GV "normal" con un remolque para el quad?
 
Guarnon otro que no le gustan ni las motos ni los quads, básicamente estoy de acuerdo con lo que le dices a Diego, aunque pena le debe de dar deshacerse de lo que ha hecho, menudo trabajo se dado¡¡¡¡.

Diego ahondando en lo que te dice Guarnon, y ¿por que no una ac de unos seis metros?
 
A mi sí que me gustan las motos, pero no compraría una auto o GV para llevarla. Hablas de bicis ¿son de las caras? por que si solo sois ciclistas "de paseo", sale más a cuenta comprarse dos plegables que ocupan mucho menos.

Por otra parte, entiendo que este modelo está pensado en exclusiva para esto, por eso deja tanto espacio libre para lo que sea que lleves ¡más que para el habitáculo! supongo que para poder entrar y salir cómodamente. En el caso de las bicis, que no pesan tanto, la cama podría estar más abajo y ajustarse al manillar.
 
Que no creo que haya muchas GV preparadas de esta manera para llevar un quad. Al ser tan específica no sé luego la salida que tendrá en el mercado el día que digas de venderla.

A mí personalmente no me gustan los quads ni las motos, por eso miraría otra distribución con más espacio habitable. Esa cama se me antoja claustrofóbica. Hay que verla en persona. Pero si es la que te gusta adelante, Weinsberg es una buena marca.

¿Te has planteado una GV "normal" con un remolque para el quad?
Tampoco me encantan los quads, pero lo veo como un vehículo cómodo si estás en un camping y no quieres mover toda la AC cada vez que quieres salir del camping.

Para la jefa la cama parece claustrofóbica también, así que como buen hombre busqué un concesionario cercano y mañana vamos a ver qué aspecto tiene este "forajido".

Obviamente aún no he firmado ningún contrato, primero miramos este pero también otros modelos, luego nos sentamos.... y la jefa decide. :risa_suelos::partiendo:
 
Guarnon otro que no le gustan ni las motos ni los quads, básicamente estoy de acuerdo con lo que le dices a Diego, aunque pena le debe de dar deshacerse de lo que ha hecho, menudo trabajo se dado¡¡¡¡.

Diego ahondando en lo que te dice Guarnon, y ¿por que no una ac de unos seis metros?
¡La furgoneta no se vende! :yes:

Como dije antes, no nos limitamos a este modelo, también veremos más.
¡Al final, tal vez llegaré a casa con un juguete de 8 metros y 5 toneladas! :partiendo:
No tengo problemas de peso, tengo carnet de conducir C.
 
A mi sí que me gustan las motos, pero no compraría una auto o GV para llevarla. Hablas de bicis ¿son de las caras? por que si solo sois ciclistas "de paseo", sale más a cuenta comprarse dos plegables que ocupan mucho menos.

Por otra parte, entiendo que este modelo está pensado en exclusiva para esto, por eso deja tanto espacio libre para lo que sea que lleves ¡más que para el habitáculo! supongo que para poder entrar y salir cómodamente. En el caso de las bicis, que no pesan tanto, la cama podría estar más abajo y ajustarse al manillar.
Me encantaron las motos hasta el día del accidente, de vez en cuando querría volver a probar esas sensaciones, pero algo me detiene.

Me gustaría guardar las bicicletas en el garaje por 2 razones.
1, estoy celoso de mis cosas.
2, mi bicicleta no es la más cara, pero en la factura estaba escrito 2500 € y en la de la jefa 1300 €.

Si encontraremos un modelo con un garaje lo suficientemente grande para guardar las bicicletas, también podríamos considerar otros modelos.
Mañana y lunes veremos qué ofrecen los distribuidores cercanos.
A 50 kilómetros (en Alemania) tenemos un gran concesionario que vende Weinsberg, Hymer, Knaus, Sunlight, Malibu, Pössl, RoadCar y Tabbert.
 
Te costó más de lo que me costó a mi la moto (de segunda mano)... y la bici más cara que tenemos en casa costó 300 € por que fue la única nueva (aunque tiene 20 años...). el resto son todas recuperadas, en total unos 80 euros, con casi todo lo importante nuevo o revisado. Si se las llevan me jo*en, pero no tanto como si se llevan la tuya :D

Edito, no sé cuanto le costó a mi padre la BH que lleva ahora mi complementaria, pero esa tiene el doble de años, o casi...
 
Te costó más de lo que me costó a mi la moto (de segunda mano)... y la bici más cara que tenemos en casa costó 300 € por que fue la única nueva (aunque tiene 20 años...). el resto son todas recuperadas, en total unos 80 euros, con casi todo lo importante nuevo o revisado. Si se las llevan me jo*en, pero no tanto como si se llevan la tuya :D

Edito, no sé cuanto le costó a mi padre la BH que lleva ahora mi complementaria, pero esa tiene el doble de años, o casi...
¡Entonces no te digo cuánto gasté en el FZ1! ?????

Si me llevan la mía, ¡me muero! ?
 
Hoy fuimos a ver la Weinsberg.
No es la cama lo que es claustrofóbico, ¡es todo claustrofóbico! :futbol:
No hay mucho espacio para moverse y ducharse es casi imposible. Esta GV me hubiera servido hace unos diez años, me hubiera ido bien para ir en el circuito, pero ahora ... :invisible:

Le preguntamos al vendedor si tenía otros modelos donde fuera posible guardar las bicicletas, nos mostró una Knaus.
Peor aún por tomar una ducha. ? Podría haberme duchado y al mismo tiempo lavarme las partes íntimas en el lavabo, ya que mi espalda ya estaba apoyada contra la puerta.

Entonces pregunté si había algo más grande (AC) para guardar bicicletas, porque me di cuenta de que una GV es pequeña.
Probablemente hayamos encontrado al vendedor equivocado, porque si alguien te hace preguntas específicas sobre vehículos de 70/80.000€, probablemente tenga interés en comprar, pero por cómo se comportó ... ¡ciertamente no iremos a comprar!

Fuimos a otro concesionario, hemos visto un Carado que podría ser interesante, desafortunadamente el vendedor ya estaba ocupado y había otra pareja delante de nosotros esperando.

El lunes vamos a Alemania, en el sitio vi que tiene varios Pepper y un par de Sunlight XV EDITION.
Veremos lo qué nos propone, porque tienes unos 180 vehículos, además de caravanas.
 
Si quieres guardar las bicis dentro, como dices, las GV no creo que sea lo mas adecuado, Tendrás que tener una cama alta para que estén debajo.
Hay autocaravanas no muy grandes, con la cama transversal, que tiene buen garaje. Aquí ya la versatilidad es mayor igual si acabas con una de 8 metros :p
te pongo mi modelo, por si te cuadra. Rapido 883F
 
Si quieres guardar las bicis dentro, como dices, las GV no creo que sea lo mas adecuado, Tendrás que tener una cama alta para que estén debajo.
Hay autocaravanas no muy grandes, con la cama transversal, que tiene buen garaje. Aquí ya la versatilidad es mayor igual si acabas con una de 8 metros :p
te pongo mi modelo, por si te cuadra. Rapido 883F
La GV Knaus tenía una cama ajustable en altura.

¡Tienes un bonito juguete! :thumbup:
Desafortunadamente, no tenemos distribuidores de Rapido cerca para ver el modelo en vivo.

Pero en Alemania vi que tiene una (más de una) Weinsberg Caracompact 600 MEG. La abertura del garaje es de 110x80 y la ducha parece utilizable.

20201122_111359.jpg

20201122_111447.jpg

20201122_111423.jpg

Mañana veremos qué nos ofrece el vendedor.
 
La GV Knaus tenía una cama ajustable en altura.

¡Tienes un bonito juguete! :thumbup:
Desafortunadamente, no tenemos distribuidores de Rapido cerca para ver el modelo en vivo.

Pero en Alemania vi que tiene una (más de una) Weinsberg Caracompact 600 MEG. La abertura del garaje es de 110x80 y la ducha parece utilizable.

Ver el archivos adjunto 4118518

Ver el archivos adjunto 4118519

Ver el archivos adjunto 4118520

Mañana veremos qué nos ofrece el vendedor.


Esta mide 675, a partir de 699 puede encontrar garajes para bicis y duchas separadas, no en todos los modelos pero sí en algunos.

Tienes suerte con contar con varios distribuidores cerca, y poder ir a verlos.
 
Hola compañeros. :cervezas:

El virus ha cambiado nuestras vidas, quitándonos mucha libertad. Aunque en Suiza, el lockdown no fue tan extremo como en España u otros países.
En este último período, la jefa y yo hemos decidido acelerar los tiempos. Al principio pensamos que seguiríamos viajando con la furgoneta durante al menos otros 2 años, pero ahora hemos decidido actualizarnos a algo más grande, con nuestro propio baño y ducha privados y especialmente donde podemos ponernos de pie, la altura interior de la furgoneta es de 1,40 metros.

La idea es comprar un Weinsberg Outlaw (tiene un garaje de 4500 litros), para guardar las bicicletas para los "paseos" de fin de semana o para guardar el quad.

¿Qué opináis de esta casa rodante?
Hola.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños y tambien buscamos algo con buen maletero para 4 bicis, camas gemelas y ducha separada. El caso es que para esta configuración te tienes que ir a 7,40... La que más me encaja es la pilote 696 gj en 7 metros. Si tienes algún concesionario pilote..,..
También empecé mirando gran volumen y las eliminamos enseguida.
Suerte.
 
Esta mide 675, a partir de 699 puede encontrar garajes para bicis y duchas separadas, no en todos los modelos pero sí en algunos.

Tienes suerte con contar con varios distribuidores cerca, y poder ir a verlos.
He visto AC más grandes que la 600 MEG con garajes más pequeños, para eso he puesto como ejemplo el 600 MEG.
Pero como dije, veamos qué nos ofrece el vendedor mañana.
Para estar seguro, cargo la bicicleta en la furgoneta, así que puedo probar si entra en el garaje.
La ducha no tiene que estar completamente separada, esta solución ya puede funcionar para nosotros. Porque no es como en las GVs que hay que modificar el baño para ducharte, esto es como en casa, cierras la pared de plexiglás y ducharse, sin mojar todo el compartimento.
 
Hola.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños y tambien buscamos algo con buen maletero para 4 bicis, camas gemelas y ducha separada. El caso es que para esta configuración te tienes que ir a 7,40... La que más me encaja es la pilote 696 gj en 7 metros. Si tienes algún concesionario pilote..,..
También empecé mirando gran volumen y las eliminamos enseguida.
Suerte.
Nosotros somos un adulto y una "niña", la jefa mide 1,50 y pesa 50 kilos, ¡no ocupa mucho espacio! ?‍?

Ayer por la tarde estábamos en el concesionario Pilote, en el que el vendedor ya estaba ocupado y no pudimos hablar con él, en la plaza tenía (no muchas, una treintena) Carado, Carthago, Hymer y Bürstner, pero ni siquiera la sombra de Pilote.

Gracias de todos modos por el consejo. :cervezas:
 
¡Hemos firmado!
Esa es la típica taza que vale 70.000 euros y que cuando la compras te regalan con ella una AC :LOL: :LOL: :LOL:
No sé qué tazas compras, pero esta no costó tanto como la tuya.
Solo 20.000 ... porque nos dieron 2, + 20.000 de una botella de aluminio. :partiendo:
 
Diego o dieron una taza, que no hombre que tenia que haber sido unas copas de vinos, para bautizar la ac que habéis firmado, anda venga i r a por ellas que os despues el vino no sabe bien, en serio a disfrutarla cuando el covid nos deje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com