Webcampista.com

mucho más que un foro

Wolder nomade

Emicisti

calladit@
Buenos días , quería preguntaros a ver que otras opciones al nómade conocéis, somos 5 y queremos que tenga pasillo central, y el avance incorporado como el nómade, más que nada por la rapidez, he leído un montón pero no encuentro otras opciones semejantes, gracias y un saludo
 
Tienes el comanche Compact (con habitaciones extra hasta 6 personas) pero el avance requiere montaje (rápido pero no sale desplegado).

Salu2.
 
El nomade es una maravilla, desde el 2009 con el y cada vez que veo a compañeros montando lonas, tubos, más lonas, más tubos, más contento estoy y eso que no le damos mucho uso.

Abrir, tirar de él y que salga todo el avance es lo mejor.

Todo dependerá del espacio que necesites, nosotros tenemos la ampliación cocina original, es un añadido al carro, pero el uso que le damos es de ropero, cuando la cria era pequeña teníamos un potty y lo usábamos como baño je.jeje

También tenemos la opción de la cuarta habitación, es como una especie de tienda de campaña que se monta debajo de una de las camas, si tienes crios pequeños esa seria su habitación, a los crios les encanta estar allí abajo.

Nosotros dándole la ocupación total hemos dormido 6 adultos (2 en cada habitación de arriba) y 3 crios en la que te comento de abajo.

El nomade es un carro que se lleva genial, yo me he ido a París y luego recorrido el Loira con el, además de muchos viajes largos y jamas me a hecho estraños, ni cosas raras.

Si tiene arcón grande de Wolder ya si que lo bordas, nosotros metemos una nevera de las pequeñas, microondas grande y un montón de cosas más.

Y arriba en el portaequipajes si le metes dos cofres textiles tienes espacio que ni te imaginas.

Que buen carro el nomade [emoji23][emoji23][emoji6]
 
Гранитная брусчатка считается одним из наиболее надежных стройматериалов для укладки аллей, дорог, тротуаров. В зависимости от месторождения камня, брусчатка имеет расцветку от светло-серого до черного, розоватого, в оранжевую и красную крапинку. А купить брусчатку можно по самым различным ценам, потому как стоимость может зависеть от способа обработки и оттенка материала. По сути есть возможность значительно сэкономить, если приобретать строительный материал без посредников, ведь любая гранитная брусчатка цена производителей будет ниже, нежели у любых продавцов.

Камень и ГОСТЫ

ракушечник
 
Gracias a todos por las respuestas al final vi un comanche montana muy muy a precio y no me resisti, todo lo contrario a lo que buscaba pero ya lo probamos y genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com