Webcampista.com

mucho más que un foro

Wolder Tuareg colocar vertical

mondarin

timid@
Hola, necesito poner el carro tienda Wolder Tuareg en vertical, tengo las patas laterales, mi pregunta es si alguien lo ha conseguido hacer y entre cuántas personas es muy pesado para dos personas solo o algún consejo de alguien que lo coloque así, muchas gracias
 
Hola, necesito poner el carro tienda Wolder Tuareg en vertical, tengo las patas laterales, mi pregunta es si alguien lo ha conseguido hacer y entre cuántas personas es muy pesado para dos personas solo o algún consejo de alguien que lo coloque así, muchas gracias
 
Has pensado en poner unas poleas, o algún sistema del estilo?
 
Yo lo descarté también por el "esfuerzo" que suponía y sobre todo porque el interior de los arcones y baúles se desordenaba todo.... Con un simple polipasto, o de cadena que son baratos, puedes hacerlo tú solo (si la pared o techo son fuertes para montarlo con un buen anclaje).

PD: Las patas si no tienen ruedas, pónselas (buenas y con freno), es muy importante para una vez puesto de lado puedas colocarlo mejor en el sitio.

Saludos.
 
Hola, necesito poner el carro tienda Wolder Tuareg en vertical, tengo las patas laterales, mi pregunta es si alguien lo ha conseguido hacer y entre cuántas personas es muy pesado para dos personas solo o algún consejo de alguien que lo coloque así, muchas gracias
Es que ni por youtube que suele tener de todo nadie manejando el remolque de esa manera, a mi me entra justo en el parking junto con el coche sin tener que recurrir a este metodo, menos mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com