Webcampista.com

mucho más que un foro

y la bascula diceeeeeeeeeee.................

GOLFIÑOS

hablador
con todo listo para zarpar y con los depositos llenos,la bascula diceeeeeee....................1700kgggggggggggggggg.....
 
Nada, creo que eso son los mazapanes de la Navidad, que hacen engordar un poco.

Un poco de ejercicio, menos dulce y seguro que adelgaza.


Pues ya sabes lo que llevas detrás.
 
Pues yo pensaría en algo de dieta.

Creo que tu coche anda por unos 1500 kgs. Con personas se subirá a 1700 más o menos. Pesa lo mismo el coche que la caravana, lo cual no es muy seguro. Debería pesar más el coche.

Por lo menos, ya sabes a qué atenerte.

Saludos
 
Valla, pues sinceramente, yo creía que iba a ser mas... Golfiños, un consejo, mira el índice de carga de las ruedas, es posible que no puedan con ese peso y yendo tan justito, un reventón puede ser fatal...
 
Golfiños, conociendo ya de forma exacta los kg que llevas, deberías pensar cómo ajustarlos para ir más en consonancia con el peso del coche.

:wave:
 
¿Es necesario llevar los depósitos llenos?
 
¿Es necesario llevar los depósitos llenos?

Evidentemente, no es necesario. Es gusto de cada uno. En mi caso, es algo que procuro llevar siempre vacío, o con lo mínimo que pueda necesitar para el viaje. Pero son los kilos más fáciles de prescindir.
 
Ya sabes que peso llevas, ahora a distribuirlo bien..... como ya eres un veterano, ya no te digo mas.

Boas Festas.
 
Caaaaaaraaaayo. A modiño, Golfiño, a modiño. Si encima piensas en nieve, etc, mais a modiño todavia.
 
glub la mia que es parecida no quiero ni pensarlo
Posteado via telefono movil
 
Pues yo pensaría en algo de dieta.

Creo que tu coche anda por unos 1500 kgs. Con personas se subirá a 1700 más o menos. Pesa lo mismo el coche que la caravana, lo cual no es muy seguro. Debería pesar más el coche.

Por lo menos, ya sabes a qué atenerte.

Saludos

el coche lo pese tambien y con el deposito casi lleno pero sin gente dentro pesa 1610kg.saludos.
 
Valla, pues sinceramente, yo creía que iba a ser mas... Golfiños, un consejo, mira el índice de carga de las ruedas, es posible que no puedan con ese peso y yendo tan justito, un reventón puede ser fatal...

las ruedas aguantan 900kg cada una,en total 1800kg,solo me sobran 100kg.por cierto al forero que le pesaba 1800 y pico,o estaba mal la bascula o no se lo que podia llevar dentro.un saludo.
 
Ya sabes que peso llevas, ahora a distribuirlo bien..... como ya eres un veterano, ya no te digo mas.

Boas Festas.

ya me encargue de distribuirlo lo mejor que pude.en lanza pesa 70 kg.pero aun asi voy mejor con este conjunto que con el otro.saludos e boas festas para vos tamen.
 
Pues ya sabes como vas de peso,,, asi que mi consejo es que los depósitos de agua vacios,, que con el depósito que has puesto te qutias unos cuantos kilitos.... ese peso es por tantas cosas que le has puesto.
 
al final vamos a terminal hasta por poner los numeros de las matriculas ,y cuando empiecen a darnos entre oreja y oreja pues diremos que son unos hijos de tal...
lo mejor es pasar desapercivido y probar a no liar ninguna que sea sonada,pero publicitandolo tanto al finar nos vamos a arrepentir,hay gente que tiene puesto modelo de coche y de caravana y eso es una referencia muy clara para esa persona en concreto y para los conjuntos parecidos.y creo que ya sabemos todos que las cv pesan mas de lo que ponen los papeles,sumemosle todos 300kg y vamos para adelante.
 
... y creo que ya sabemos todos que las cv pesan mas de lo que ponen los papeles,sumemosle todos 300kg y vamos para adelante.

... yo prefiero decir ... pesemos todos nuestra CV, como ya han hecho unos cuantos ... y sepamos exactamente lo que llevamos entre manos.

En cuanto a lo de publicar o no los resultados en el foro, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca. Realmente no entiendo por qué esto parece molestar a algunos. Nadie está publicando datos falsos, engañando, ni publicando datos de otras CVs que no sean las suyas.

... por otra parte si creo que más de uno se está engañando a sí mismo. Hace tiempo que la G.C. sabe perfectamente lo que hay al respecto. Pasaremos desapercibidos mientras a la DGT le apetezca.

salud
 
... yo prefiero decir ... pesemos todos nuestra CV, como ya han hecho unos cuantos ... y sepamos exactamente lo que llevamos entre manos.

En cuanto a lo de publicar o no los resultados en el foro, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca. Realmente no entiendo por qué esto parece molestar a algunos. Nadie está publicando datos falsos, engañando, ni publicando datos de otras CVs que no sean las suyas.

... por otra parte si creo que más de uno se está engañando a sí mismo. Hace tiempo que la G.C. sabe perfectamente lo que hay al respecto. Pasaremos desapercibidos mientras a la DGT le apetezca.

salud

Pues si. De acuerdo contigo.

Ya lo he puesto muchas veces, pero otra vez mas por si puedo ayudarle a alguien. Caravelair Brasilia 375, 790 kg. en orden de marcha a esto hay que sumar solamente el peso del avance, en total unos 830 kg.
 
Lo primero que hice cuando compré la caravana fué pesarla con todos los cachivaches que llevo cuando voy de viaje, así voy tranquilo, y si alguien tiene la misma que la mía o parecida y no tiene ocasión de pesarla, pues yo se lo digo y así sabe lo que lleva.
 
Esto se dice por si acaso algún GC anda por ahí despistado y sin oler a carnaza...somos lo que somos y tenemos muchas veces lo que merecemos...
 
...somos lo que somos y tenemos muchas veces lo que merecemos...

En esto estoy de acuerdo contigo totalmente ... aunque desde el punto de vista contrario
icon_evil.gif


En este país siempre hemos destacado por nuestra picaresca e inclinación a hacer todas las trampas que podemos siempre que podemos.

... de ahí nuestra fama por esos mundos de dios.
 
Creo que esa fama es la misma que nos ha dado que vayamos todos con sombrero cordobés y traje de faralaes...o sea, que eso ya es historia. Vamos, que me da igual Usuario eliminado 7025, que sigáis con vuestra cruzada sobre el tema de los pesos, se agradece un montón, de verdad.
 
lo que esta claro es una cosa y es que casi todos vamos algo mal con respecto al peso,pero no nos cortamos de alardear que vamos asi,unos por ayudar a otros para que sepan lo que supuestamente pesa su cv por que es igual,y otros quizas por que asi dan a entender QUE PEAZO CV
detras del guardia que esta en carretera hay otro guardia que no esta en carrtera sino en un despacho y que por una casualidad pues entra un dia en el foro y viendo lo que comentamos pues pudiera pensar:
pues mira tu los listos estos coma van.
ese del despacho le dice al guardia que esta en carrtera:mañana vais a pesar unas cuantas cv.
y el guardia te para te dice que te va a pesar y que sabe que te acaba de joder el viaje,pero que por encima de el hay otro que tambien manda.
que digo yo,que eso puede suceder o no.
pero bueno nosotros vamos a seguir dandoles pistas por si no se han enterado.....(algunos de lo que pesan sus cv)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com