Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí! Ya llegó! Nuestra casita con ruedas!!

DAN

timid@
Hola a tod@s!!

Pues eso, hoy por fin hemos ido a buscar nuestra casita!! [emoji41]

Una gran ilusión y unas ganas enormes de rutear con ella. [emoji3]


Un saludo,
Dani
420bb2efc9354fa2eafd474ec1d4ee3a.jpg
 
Enhorabuena! a disfrutarla mucho!!
 
A disfrutarla con los Tuyos.
Saludos.
 
Felicidades por el estreno.

En todas sus versiones y generaciones siempre me cautivó la línea del Saab. [emoji41]
 
Muchas gracias a todos!!!

Ya estamos deseando sacarla de paseo [emoji3].

Es una 480, 6,5m con lanza, aunque por la perspectiva de la foto hace el efecto de ser enorme [emoji28].

El Saab se defiende bastante bien y eso que para estrenarla la he metido por una carretera de curvas (que en moto es mucho más divertida [emoji12]), la que va de Collbató a Manresa pasando por Ca la iaia.

Y muchas gracias a @ramru que participa en este foto y que es quien nos la ha vendido. Un tío supermajo, honesto, manitas y que en definitiva nos ha dejado una caravana muy bién cuidada a un precio muy correcto. Además me ha regalado unas prácticas de circulación con caravana [emoji2], que para un novato como yo eran esenciales.


Saludos!!
Daniel
 
Enhorabuena y a disfrutarla, que animado con la carretera me acuerdo cuando fui a buscar la mia ,llovia y soplaba el viento bajando de vitoria y acojonado que iba
 
Enhorabuena compañero, ahora toca disfrutar.
Un saludo
 
Enhorabuena compañero! Te deseo muchas y buenas salidas!!
Yo sigo esperando la mía y estos hilos me generan envidia sana y más ganas todavía de disponer de nuestra casita rodante.
Saludos!
 
Felicidades, vais a disfrutar mucho yendo de aquí para allí y viajando de manera diferente.
 
Enhorabuena disfrútala. Hace mucha ilusión ir a buscar la casita con ruedas. Yo hace poco fui por la mía y la noche anterior parecía un niño en la noche de Reyes
 
Muchas gracias a todos!!!

Ya estamos deseando sacarla de paseo [emoji3].

Es una 480, 6,5m con lanza, aunque por la perspectiva de la foto hace el efecto de ser enorme [emoji28].

El Saab se defiende bastante bien y eso que para estrenarla la he metido por una carretera de curvas (que en moto es mucho más divertida [emoji12]), la que va de Collbató a Manresa pasando por Ca la iaia.

Y muchas gracias a @ramru que participa en este foto y que es quien nos la ha vendido. Un tío supermajo, honesto, manitas y que en definitiva nos ha dejado una caravana muy bién cuidada a un precio muy correcto. Además me ha regalado unas prácticas de circulación con caravana [emoji2], que para un novato como yo eran esenciales.


Saludos!!
Daniel
Es el 1.9 ttid 180 cv?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com