Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estamos de vuelta....

cpsv

Participativ@
todo lo bueno acaba pronto :evil: , pero lo hemos pasado muuuu bien el tiempo nos acompaño hasta el final, salvo el penúltimo día que cayo una trompa de agua que inundo medio grove, no hemos parado hemos estado en o´gove,sansenxo, san vicente do mar, portonovo, cambados, a toxa, vigo(aquí involuntariamente je,je,je), santiago de compostela , la coruña y alguno más que seguro se me olvida, los paisajes impresionantes a pesar de la cantidad de tierra que se ve desolada por el maldito fuego, las viandas os podeis imaginar creo que no hay un sitio en galicia donde se coma mal aunque te lo propongas , je,je,je que marisco, que albariño, que empanadas, y la carne pá que contar.... se me estas revolviendo las tripillas, la gente amable y aunque parecen serios dales un poco de coba y verás je,je,je , mi mujer era un poco reacia a ir por eso de la mala fama y la jodía como nos tuvimos que ir un dia antesw de lo previsto, me decia con pena, joer aquí abrá que volver..... je,je,je, volveremos, eso seguro :lol: por cierto cormoran el sábado estube a eso de las 12h en la lanzada ví alguna que otra ac pero estaban todas vacias :cry: luego en el grove tambien habia al final del malecon del puerto unas seis o siete aparcadas entre portuguesas y españolas, las portuguesas tenian gente pero las españolas no , donde estarian? je,je,je en fin siento no nos puedieramos ver, pero seguro que en otra ocasión será pues pienso volver....... :wink:
 
.... bienvenidos a casita... :lol: :lol: la verdad es que galicia es una tierra estupenda, y como tu dices esta todo buenisimo....... lo que mas nos gusto a nosotros fue el alvariño, que bueno :!: :!: ......... nosotros nos hubesemos quedado de "nomadas" por todo el norte....( es que al calor le tengo ya mucho yuyu) y por aqui aun hace un calor alucinante.............. pero no habian mas euros y el trabajo mandaba............ :lol: :lol: :lol:

... un saludo..... :lol: :lol: :lol:
 
Bienvenido! Siempre la vuelta es jodida, pero si se paso bien al menos queda el buen recuerdo y la ilusion de la proxima salida. :)

Lo que has visitado es una zona que tengo yo pendiente.
 
-Todos esos lugares los visitamos nosotros en agosto del 2004 y yo era el único que repetía de los cuatro y me quedé igual de encantado que los demás y con el mismo juramento de volver......... Me alegro por tu viaje no tanto por tu vuelta y preparar el próximo que así se hace más llevadera la reincorporación a la vida de currante. Salu2. y bienvenido.
 
Como que no nos viste si yo estaba a eso de la una en la Lanzada en donde la pista de los ultraligeros, no seria que yo estaba ya lanzado a tomar marisco, que pena que no nos vieramos, pues ya sabes para la proxima le pondre banderitas pa que me veas, aunque dos bicharacos de mas de 7 metros se ven bien entre tres casi tan grandes, no sabes las necoras que te has perdido, eran de las que las ven los tiburones y salen nadando como si fueran lanchas de off shore, y las cigalas que asuatban hasta a las necoras oye
 
vale

vale

Colega, haber si comenta el viaje, para proximos campistas a Galicia, y bienvenido otra vez al foro.
Pd.- SAludos desde Valencia, una parte de España. :eek:
 
Nos alegramos que hayais vuelto sin contratiempos, asi como que os lo hayais pasado fenomenal.

Por aqui todo tranquilo y recibiendo a los que como tu han tenido dias de descanso.

Un abrazo :D
 
Cómo cantaban los estopa, vamos por partes :lol: :lol:

Primero y, como mandan los cánones de la buena conducta, darte la bienvenida y, alegrarse de que tu viaje a esta tierra se haya producido sin incidencias..... bueno, exceptuando la visita no programada a Vigo .... :lol: :lol: ..... mira que pasarte el cruce que te marcaba Pontevedra :lol: :lol: .... eso le pasa a cualquiera :wink: ....... Te ha gustado la poco que has visto de la ría de Vigo??

Segundo, aclárame una cosa..... a parte de tener fama de muuuu trabajadores, de que más tenemos fama los gallegos??? :shock: :shock:

Y, por último, deciros que habeis hecho muuu bien en no parar en el camping de O Muiño, os hubieras juntado con muuu mala gente :lol: :lol: :lol: que, os habrían liado y, no hubierais visitado nada de nada :lol: :lol: :lol: ....... qué mentirosa!! :shock: cómo me está creciendo la nariz!! :lol: :lol:

Como de ésta no ha podido ser, la botellita de alvariño quedará para vuestra próxima visita .... Un saludote mu grande.
 
Dori que no te engañen, no se pasaron por despiste del cruce :lol: :lol: :lol: , y menos risitas que lo que querian era ver si yo estaba en casa, pero no supieron dar con ella y mira que es facil encontrar samil :oops: que verguenza no haberlos visto, yo que les dije que en la playa de la Lanzada donde la pista de ultraligeros
 
dori lo de la mala fama me referia a galicia por lo de que siempre hace mal tiempo, lloviendo y haciendo frio y no es el toro como lo pintan.
cormoran no sé que es eso de la pista de ultraligeros, yo me acerque a la lanzada en la carretera que va a san vicente arriba hay un mirador al lado de un restaurante allí había dos cv y estuve mirando pero no ví a nadie y enfrente había una un poco más abajo al lado de un restaurante y tampoco ví a nadie, luego en el grove en el puerto ví como unas seis o siete y solo había gente en las portuguesas :roll: , sí me hubiese gustado verte y degustar contigo esas magnificas necoras que comentas pero no pudo ser, espero no te lo tomases a mal , :wink:
 
CPSV, el cormo se quiere quedar contigo, a las doce estaba saliendo de Vigo despues de la " trasnochada del viernes" no fué capaz de levantarse antes, te lo digo yo que soy su hermano y estuve esperando por él y por otra ac desde la 1 menos cuarto hasta la 1 y media, nos reunimos cinco ac´s pero no fuimos al Grove porque estaba asi de gente, el domingo nos dijeron que habia una cola de 3km., compramos el marisquillo y lo degustamos en un merendero que hay en el mirador de encima de la Lanzada de cuyo nombre* no consigo acordarme :cry: y que merece la pena no perderse.

*en honor a Cervantes :wink:
 
Ahhhh.... bueno.... era eso!!!, lo de siempre :lol: :lol: ... y yo pensando mal 8)

Lo del tiempo tiene su lógica.... con tanto microclima que hay aquí en Galicia debe ser la repera dar el tiempo.....y, claro, lo dan tan generalizado que así no dan una........ sobre todo en las cadenas nacionales.
 
cormoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan me cagó en tó lo que se menea será ma...... ón y yo venga a mirarles el culo a todas las ac y mirando a sus posibles inquilinos :twisted: ahora sí que tengo que verte pá darte una collejita y despues te in¡vitas a esas necoras, eh? :wink:
 
No le hagas caso a esetetejose uqe esta enfadado con eso de ser mi hermano mas viejo, cagonla, que a las doce menos cuarto estaba a veinte km de la LANZADA, y si no como comeriamos a las 3 cociendo el marisco. Por cierto el Laurel lo pusieron los de Madrid, que verguenza :oops: , en la tierra del Laurel y no teniamos.

Por favorlos que conoceis Galicia no hagais mucha propaganda por fuera, por favor solo con invitación, que despues pasa lo que en el Grove
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com