Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta¡¡¡

BENGI

hablador
Pues eso que ya estamos en casita despues de 20 dias de rutilla por las Españas.
Pasamos 3 dias en Nuevalos, Zaragoza, al camping Lago Park, correcto para lo que queriamos, pasar un par de dias para visitar la Pilarica y el Monasterio de Piedra, precioso, ya de paso visitar a nuestros amigos Cote, muchas gracias por la fruta para todas las vacaciones, jajaja, y a Pplu, Gracias tambien por el Paking,jeje.

De aqui nos fuimos a Aranjuez, camping Internacional de Aranjuez, buen camping, visitamos Aranjuez, un par de dias al Parque Warner y un dia de paseo por Madrid.
Luego una semanita en Alicante Camping Marjal, Muchas Gracias al Webjefe, por las Vacaciones Webcampista, camping muy recomendable, esa piscina con la piña colada, no tiene precio, jejeje, nos visito la familia Charro que andaba por alli de visita,
un saludo.
Y ya de vuelta a casa echamos otros 3 dias en Valencia, camping valecia en Puçol, buen camping, para lo que vimos antes de entrar en el, el camping Puzol, eso parece una ratonera.

salu2 y a aqui estamos de nuevo
 
Me alegro de vuestra vuelta... leyendote... me han dado calores... bueno, el párrafo de la piscina con la piña colada no... pero el resto... ya estoy sudando!!
Por cierto, del camping Puçol no me queda claro, es buen cámping o es una ratonera??
 
Marta,creo recordar de hace años que hay 2 camping juntos,pared con pared en Puzol,el camping Valencia y el Puzol.Yo no me acuerdo en el que estuve,pero era el mas pequeño

Bengi,bienvendio a "casa".Seguro que en los Madriles pasaste calor.

Saludos
 
Ratonera, Marta, o no se como calificarlo, alli la gente estaba metida entre lonas, todos pegados unos a otros, yo creo que no pasaba ni el aire entre una parcela y la siguiente.
Gipi, gracias por la bienvenida, mucha calor pero mucho mas llevadera que por aqui, por la humedad.

salu2
 
Y tambien agradecer a Kiyo, su camping Kiyo, que nos a llevado de puerta a puerta, de todos los campings sin el mas minimo error
Gracias Kiyo.

salu2
 
me alegra que esteis de buelta con bien,y todo un honor el haber compartido el dia con bosotros ah y foooooootooooossssssssssss queremos fotossssss jajajjajajjaja,saludicos.
 
Aqui os dejo a Cote y sua arbolitos, jejeje,

Uploaded with ImageShack.us .

Por cierto las peras, riquisimas, pasame tu correo y te envio algunas fotos mas.

salu2
 
Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaciones.

Un saludo y si que tienen muy buena pinta esas peras.
 
No sabes lo que me alegro de tu regreso, sano y salvo.........................y pensar que ya te queda menos para las del año que viene.............jejejejejejejejeje

Un saludo y dinos la variedad de las peras.............blanquilla?????????
 
No sabes lo que me alegro de tu regreso, sano y salvo.........................y pensar que ya te queda menos para las del año que viene.............jejejejejejejejeje

Un saludo y dinos la variedad de las peras.............blanquilla?????????
pues si señor acerto usted,"pera de agua" como le decimos aqui,y de pie de ceremeño,que lo mismo no sabes lo que es eso pero ya te lo explicare jajjajajja,y dicho sea de paso que otra cosa no criaremos bien pero las pericas de la ribera del jalon,de lo mejorcico,deve ser por eso que nos las pagan a 0,60 cts de euro jijijijiji,saludicos.
 
Bienvenidos de vuelta, nos alegramos que lo hayais pasado bien.

Nosotros volvimos el lunes y hemos estado el Oropesa en el Didota muy bien y luego en Las Palmeras de Tarragona muy bueno pero con mucho polvo ( del de tierra)

Saludos a Cote por su buena huerta y a Navegante que nos ha hecho de Cicerone por Tarragona.

Un abrazo a todos.
 
Buen hilo este... "YA ESTAMOS DE VUELTA"... Buen hilo para los que aún no nos hemos ido. ya yaaaaaaaaaaaaaa ya nos vengaremos poniendo los dientes largos a los demás. jajajaja
 
Bienvenidos de vuelta, nos alegramos que lo hayais pasado bien.

Nosotros volvimos el lunes y hemos estado el Oropesa en el Didota muy bien y luego en Las Palmeras de Tarragona muy bueno pero con mucho polvo ( del de tierra)

Saludos a Cote por su buena huerta y a Navegante que nos ha hecho de Cicerone por Tarragona.

Un abrazo a todos.
se hace lo que se puede je je,y respecto a los "polvos de tierra" habra que probar pero..... no se yo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com