Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya sabe quién anima las campañas contra la ciencia del clima, y quién las paga.

Cro que la mayoría de este foro somos amantes de la naturaleza y me parece una neciedad que nos hagan crer los americanos por sus intereses que el cambio climático no existe. Es obvio que nos hemos caragado el planeta basta ver que ya no tenemos ni primavera ni otoño pasamos de invierno a verano prácticamente en cuention de días. Por otra parte te puedo asegurar por experiencia propia que el tabaco tanto de activo como de pasivo es muy perjudicial en mi caso de pasivo me ha prodicido asma y mi vida a sido un auténtico infierno además de la vida del fumador que acabo con cancer de pulmon.

Saludos
 
El problema es que desde el año 1997 la Tierra no se calienta, más bien se está enfriando. Otro año más sin calentamiento (y van catorce). | Desde el exilio

La tierra si se calienta, lo que ocurre es que ese calentamiento no es de decenas de grados, sino que va sucediendo muy progresivamente, aunque más rápido de lo que sucedía hasta hace unas décadas. Por otra parte, el efecto de esas décimas apenas se nota en muchas zonas, pero en otras, como son los polos, deriva en desastre permanente, hasta el punto de que año tras año las extensiones de hielo se van reduciendo a pasos agigantados. También es medible el nivel creciente del mar, pero igualmente, en unos puntos algo más que en otros.

De todas maneras en esto como en otras muchas cuestiones, el que tiene el poder tiene la razón.... aunque sea razón de locos cegados por la ambición, así que sobran científicos y años de trabajo y de comprobaciones.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com