Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya soy abuelo

antola

hablador
:walk:Perdonad la intromisión, pero estoy tan contento que no tengo mas remedio que compartirlo. Desde el dia de hoy soy abuelo de una preciosa niña que se llamará Nora y que pesó 3,880 y midió 51 cm. Es para mi gusto la criatura más bonita que yo he visto, se nota que la especie vá mejorando. Enfin solo me queda vivir muchos años para verla crecer pero de momento me ha quitado unos cuantos años de encima. Saludos
 
Enhorabuena por el nuevo nombramiento de abuelo.

Muchas felicidades a los padres por esa bonita niña, que se crie con mucha salud.
 
wonderfulday.gif


Enhorabuena!!! Felicidades Abuelos, que la podáis ver crecer feliz y con mucha salud, muchos, muchísimos años.
 
¡Enhorabuena! por el “ascenso”

Ahora tendrás que usar babero cada vez que hables de ella.:toothy7:
 
Mi más sincera enhorabuena!. Que disfruteis de ella, que ya parece que vino "mocetona". :D
 
Enhorabuena, abuelito, yo tambien soy de dos, jejeje y es una gozada, lo dicho enhorabuena, saludos
 
:flower:Pues que sea enhorabuena. Ahora sera la reina de la casa.
 
enhorabuena , que puedas disfrutar de ella muchos años
 
Pues enhorabuena abuelito, tiene que ser una gozada eso de ser abuelo., eso si, tendrás que dormir con la abuela jejejeje.

Venga felicidades.
 
Enhorabuena, que se crie con salud y que le compren un !! BABERO GRANDE ¡¡, ( Al Abuelo por supuesto ).

Saludos.:cheers::hello1::occasion7::occasion1::angel7:
 
Felicidades :cheers: para todos... ahora tienes qe hacer lo mismo que mis padres, a malcriarla, que no voy a ser yo la unica madre que riñe a sus padres.
Disfrutala mucho y achuchala un poquito de nuestra parte:love10::love10::love10::love10:
 
Felicidades, disfrutala muuuuuucho, si el abuelo está tan contento, la nieta también lo estará. Besitos a la madre y a la chiquitina
 
Muchas felicidades Antola!!!!!!!!

Felicita también a los padres.
 
Gracias a todos. Por supuesto que la voy a malcriar, ya estan todos avisados, y en cuanto pueda me la llevo con la caravana, eso, segurisimo si se vienen los padres bien y sino tambien:blob5::blob5:
 
bebe-1.gif
Muchas felicidades y ha disfrutar de esa nueva graduación.

Saludos Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com