Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos el control del covid-19 en el movil

Josep M.

...................
Si teneis Android id a "Ajustes", y luego abrid "Google".
Vereis en primer lugar : "Notificaciones de exposicion a la COVID-19"
Seguro que para que funcione hay que activarlo, pero de momento aquí lo tienes metido sin haberlo pedido.
Miedo me da todo esto........
 
¿Miedo? ¿De qué? Si ya saben hasta la talla de calzoncillos que utilizas porque los habrás comprado por Amazon alguna vez (esto es retórico, seguro que no has comprado calzoncillos por Amazon, quiero decir que todos tus datos ya están en el bigdata, así que no vendrá de uno más)
De todas maneras, qué suerte! Yo lo quiero activar en el iPhone y no me aparece todavía.
 
¿Miedo? ¿De qué? Si ya saben hasta la talla de calzoncillos que utilizas porque los habrás comprado por Amazon alguna vez (esto es retórico, seguro que no has comprado calzoncillos por Amazon, quiero decir que todos tus datos ya están en el bigdata, así que no vendrá de uno más)
De todas maneras, qué suerte! Yo lo quiero activar en el iPhone y no me aparece todavía.
En iPhone no sale?... mejor.
 
Pero si ya lo saben todo... ¿tenéis activo lo del "Ok Google" o "Alexa, tal..." o "Siri, dime..."? ¿Y como creéis que funciona eso? escuchando todo lo que decís...

Como para preocuparme de que sepan algo así.

A mi me llegó acompañado del típico "¡¡El gobierno narco social comunista terrorista no quiere que te enteres!!". :scratch: creo que me falta algún -ista por ahí...


Edito: (para los que no les gusta Maldita.es)


Edito dos: Esto de que Google y Apple rastreen nuestros contactos y al mismo tiempo digan que no es para espiarnos... a mi no me cuadra, nada nuevo bajo el sol. :dontknow:
 
Iba a poner el enlace a la noticia de Xataka, pero ya la han puesto.
No sabéis que Google guarda registros de todos nuestros movimientos desde que lo activas?
Alguien se ha leído los permisos y la política de privacidad cada vez que se descarga una aplicación?
No se de que os escandalizais. La única forma de tener teléfono y no estar controlado es recuperando los terminales que solo valían para llamar.
 
El que no quiera que le espíen que no tenga smartphone, ni bancaonline, ni Netflix, ni tarjetas de crédito, ni ná de ná
Si queremos estar en el mundo que toca estar hoy en dia, este es el precio a pagar.
El que no quiera seguir las consignas dictadas por los oligopolios pues ya sabe, a una caverna a vivir, que también se puede.
¿Término medio? Hombre, pues sí. Un Nokia 3310, no comprar por internet, ir al banco a sacar dinero cada primero de mes y esas cosas...
 
En tiempos oí a un "experto" decir.... es mejor que lo dejes activado.. Así puedes saber tanto de tí como Google ya sabe
 
Pues por lo que pone tienes que activarlo y luego, si hubieras dado positivo ponerlo tú voluntariamente.

No veo el control en algo que tienes que activar.
 
Este es el mio y no es chufla...

IMG-20140918-WA0009.jpg

La tableta funciona con wifi y tiene la ubicación desactivada. Alguna vez he puesto mi nombre en san google y yo tampoco debo de pagar impuestos porque no encuentra resultados... ☺
 
Este es el mio y no es chufla...

Ver el archivos adjunto 4112501

La tableta funciona con wifi y tiene la ubicación desactivada. Alguna vez he puesto mi nombre en san google y yo tampoco debo de pagar impuestos porque no encuentra resultados... ☺


Con WiFi saben donde estás. En el momento que alguien pase por la calle, lea tu WiFi, Google ya sabe dónde está ubicado tu WiFi.

A mi hace poco me avisó que tenía demasiadas contraseñas iguales y que las cambiará.
 
Para que esta aplicación sea efectiva tiene que estar activado el Bluetooth y lo que hace es detectar a otros móviles también con el Bluetooth activado cuando pasan por tu lado, así que estar tranquilos que parecéis terraplanistas
 
Pues por lo que pone tienes que activarlo y luego, si hubieras dado positivo ponerlo tú voluntariamente.

No veo el control en algo que tienes que activar.

Ni en algo que tienes que activar, ni en algo que te puedes dejar en casa, o apagar.
 
Hola,yo solo enciendo el movil a ratos el próximo que me compre va a ser a pedales. Saludos
 
Para que esta aplicación sea efectiva tiene que estar activado el Bluetooth y lo que hace es detectar a otros móviles también con el Bluetooth activado cuando pasan por tu lado, así que estar tranquilos que parecéis terraplanistas
El asunto es que muchos tenemos el bluetooth permenentemente activado, como es mi caso, porque así se conecta automaticamente al manoslibres de los diferentes vehiculos.
Ya se que podria activar o desactivar el bluetooth, pero ya me ha pasado demasiadas veces que me olvidaba de activarlo y entonces recibia una llamada mientras conducia que no podia contestar. Así es que ya hace mucho tiempo que decidí dejarlo siempre conectado.
Y sí, puedo desconectarlo siempre que quiera, pero no tengo porque desconectarlo porque ellos quieran.
Que mis datos los tenga google, amazon y mas no me importa demasiado porque les he cedido mis datos voluntariamente a cambio de algo que me ha interesado, pero que puedan controlar mis movimientos los politicos y los aparatos del estado......esto sí que me da yu-yu.
De momento estan preparando el despliegue de la aplicación, sin mas. Luego ya vendrá la segunda fase, y que el que no lo active, que sabran quien es, será un insolidario y casi un terrorista sanitario.
 
Última edición:
Si queréis saber lo que sabe Google de ti, pinchad en este enlace, meted la cuenta y asombraos...



PD: algo más sencillo ¿tenéis guasap y facebook? salvo que desmarcarais la opción de compartir datos entre ellos, que ya no está disponible, todo lo que hablas en uno va el otro. Probad a charlar en un grupo cualquiera y durante un rato de "bicicletas plegables" o "cría del champiñón" y luego os vais a facebook, a ver qué pasa con los anuncios...
 
El asunto es que muchos tenemos el bluetooth permenentemente activado, como es mi caso, porque así se conecta automaticamente al manoslibres de los diferentes vehiculos.
Ya se que podria activar o desactivar el bluetooth, pero ya me ha pasado demasiadas veces que me olvidaba de activarlo y entonces recibia una llamada mientras conducia que no podia contestar. Así es que ya hace mucho tiempo que decidí dejarlo siempre conectado.
Y sí, puedo desconectarlo siempre que quiera, pero no tengo porque desconectarlo porque ellos quieran.
Que mis datos los tenga google, amazon y mas no me importa demasiado porque les he cedido mis datos voluntariamente a cambio de algo que me ha interesado, pero que puedan controlar mis movimientos los politicos y los apratos del estado......esto sí que me da yu-yu.
De momento estan preparando el despliegue de la aplicación, sin mas. Luego ya vendrá la segunda fase, y que el que no lo active, que sabran quien es, será un insolidario.


¿Te preocupa más que tenga ciertos datos el gobierno que que los tenga una empresa privada o dos, de las que nadie tiene control? O que, llegado el caso, pueda tenerlo el gobierno de otro país. Léase Google, Applé, Amazon con los EE.UU, o Huawei, Xioami, etc, con China.

Es inevitable, pero pensar que esas empresas no estarán dispuestas a vender los datos a cualquiera que pague bien, me parece un poco ingenuo.

Y respecto al virus y ser insolidario, me remito de nuevo a la policía de los balcones, que les parece algo horrible que uno pueda pasear solo a las tantas de la mañana, que no se cruza con nadie, sin llevar mascarilla.


Edito: y no penséis que cuando hablo de "pagar bien", me refiero solo a dar dinero, pueden pedir ser el controle los datos de Hacienda, o las vacunas de la poliomelitis, o cualquier cosa que se os pueda ocurrir parecida.
 
lo peor no sólo eso.. es que si tu mujer mira algo, hasta te salen a ti los anuncios. jajaja

yo siempre busco vibradores y consoladores en amazon, y cuando mi mujer lo abre en su PC le salen a ella... jajajjaja.
 
Lo que pienso es que el interes de las empresas privadas se limita a su lucro y negocio.
Si alguno de mis datos no les reporta ningun beneficio economico no les interesa.
En cuanto a los politicos y el aparato del estado ya es otra cosa. Aquí hay otro tipo de control y de intereses con un punto mas de ideologia.
El hecho de que puedan saber si voy a una reunion o no, a un miting, a una manifestacion, si participo en una protesta, si visito el despacho de un politico, si voy a votar o no..... todo esto a la empresa privada le importa un pimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com