Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo "nueva" caravana

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola amigos.

Después de mirar, valorar y pensar, finalmente mi elemento de acampada recién comprado es una Knaus Sport 500 QDK.

Bueno! La cuestión es que no se muy bien si he acertado en distribución o no, si es lo mejor o no, pero resulta que vi un anuncio de una caravana matriculada en mayo de este mismo año 2005, le llame al dueño, asiduo por cierto de los foros en alguna ocasión también…y al final llegamos a un acuerdo. Para mi creo que es lo mejor que nos ha podido pasar, dado que tenemos unas ganas enormes de poder disfrutar del camping y salidas con nuestro hijo.

La caravana como digo salvo tres detallitos puntuales que tendré que darle un apaño, la han usado un mes y pico, pero esta pues eso, casi nueva. El precio ha sido reducido del nuevo al ya estar estrenada y es una de las cosas por las cuales me he inclinado mas por esta, así la perdida no va a ser tan acusada con la “mierda” de mi Hobby.

La Knaus la he comprado en un pueblecito de Murcia y estaba en una nave que habían dejado almendras delante, para poder sacarla no veáis que paliza para hacerle paso a la ruedas…, luego la he subido a Cataluña, para luego cuando saque la mía traerla a Zaragoza.

De veras y corazón espero poder disfrutar ya mismo. Estamos ilusionadísimos…
04201b7a3d.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición.
Espero que la disfrutes mucho y te haga olvidar tu mala esperiencia con la hoby.
Yo soy de Murcia en que pueblo la has comprado?

Saludos.
 
meseguer dijo:
Enhorabuena por tu adquisición.
Espero que la disfrutes mucho y te haga olvidar tu mala esperiencia con la hoby.
Yo soy de Murcia en que pueblo la has comprado?

Saludos.

Benizar, hasta alli he ido a buscarla. :eek:
 
enhorabuena:
yo tengo una knaus sundwind 550fsk,y la verdad es que estoy muy contento con ella. con que coche tiras de ella?
que has hecho con tu caravana antigua?
bueno pues lo dicho
a disfrutarla con salud
 
Vaya pplu me alegro mucho por ti de que ya tengas caravana nueva y nuevas ilusiones.Por la foto que has puesto veo que tiene literas ,asi que para niños viene de perlas.La mia tiene tambien y es lo mejor porque asi se acuestan a la hora que les entran ganas y no tienes que andar haciendo camas y quitando por la mañana.
Lo dicho, a disfrutarla ,y ya nos contaras como te va con el cambio.
Saludos
 
feliks dijo:
enhorabuena:
yo tengo una knaus sundwind 550fsk,y la verdad es que estoy muy contento con ella. con que coche tiras de ella?
que has hecho con tu caravana antigua?
bueno pues lo dicho
a disfrutarla con salud

Pues con la antigua, todavia estamos dilantando cosas con el concesionario, veremos finalmente si se la quedan y yo asumo una buena perdida :cry: (por eso tambien la compra de una de segunda mano)

Tiro de ella con un C-max (monovolumen medio de Ford), con el motor 2.0 de gasoil y 136cv.

318743a7b6.jpg
 
El que sale en la foto es mi padre, que me acompaño sufridamente hasta Murcia :D
 
cherokee62 dijo:
Vaya pplu me alegro mucho por ti de que ya tengas caravana nueva y nuevas ilusiones.Por la foto que has puesto veo que tiene literas ,asi que para niños viene de perlas.La mia tiene tambien y es lo mejor porque asi se acuestan a la hora que les entran ganas y no tienes que andar haciendo camas y quitando por la mañana.
Lo dicho, a disfrutarla ,y ya nos contaras como te va con el cambio.
Saludos

Espero pronto y finalmente poder olvidar la hobby, aunque no del todo, porque siempre dire la verdad de lo que me ha ocurrido y el pasotismo de la marca en si. Pero bueno...ahora ver si pronto adecuo esta a mi gusto, y empiezo a salir. :wink:
 
Enhorabuena pplu por la compra. Por cierto, tiene la nueva caravana poyo ?, tu ya me entiendes. :lol: :lol:
La tendremos que remojar.
 
Me alegro mucho...

Me alegro mucho...

...bienvenido al club de los propietarios de la Knaus Sport. Espero que os de satisfacciones, como a mí. Sabes que tengo la hermana pequeña, la K.S. 400 LK.Un abrazo.
 
enhorabuena! , me alegro que empiecen las penas a dejar paso a las alegrias ,a ver si pronto se soluciona todo y queda como una mala pesadilla, saludos. :wink: :wink:
 
Pplu copio y pego aquí lo mismo que te he contestado en Campingsalón:

"Felicidades, te puedo asegurar que es una buena caravana. Nosotros tenemos una 400 de la misma gama.
Le he puesto algunas cosillas prácticas que es muy posible que te interesen, son soluciones baratas y prácticas: cortinas en el baño, una sujección para que no caiga con el aire el portón del cofre delantero y algunas cosas más. Si te interesa dímelo y te mando fotos."

Lo dicho :wink:

Saludos.
 
Hola pplu me alegro mucho de que te allas decidido a cambiar es lo mejor que as podido hacer.
Yo tambien tube una esperiencia igual a la tulla em vez de la caravana me paso con el coche al final tuve que perderle 6000€ pero no saves lo tranquilo que me he quedado.
Lo dicho felicidades y a disfrutarla.
Un saludo
 
Enhorabuena, me alegro mucho por tí. A ver si podeis venir a la castañada.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Hola "poyo" :twisted: , me alegro que te saliera bien. Vaya paliza te has pegado, incrementa el gasto de kilometraje a tu Hobby cuando vayas a pasársela a los del concesionario. Espero que en esta ocasión ya puedas disfrutar plenamente de las acampadas. Un saludo. Carja.
 
Enhorabuena pplu, daba tristeza ver tus hilos y tu página. Creo que debes reclamar que te devuelvan el importe íntegro de la Hobby, a Salteador le devolvieron el de la Benimar porque estaba en garantía, no se puede ser blando en eso...¡¡Caña al mono hasta que cante!!!!
 
Enhorabuena pplu , a olvidarse de la mala experiencia anyerior y a disfrutar de la nueva " cueva " como dice mi hija pequeña ...
 
:wink: :lol:
Hala!!! a disfrutarla, me alegro que todo se haya solucionado favorablemente.
 
A disfrutarla mucho , mucho ...saludos desde Cádiz. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com