Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Yo soy así...

Es una pena que no podamos conocernos en persona, bueno seguro que habrán habido y habrán reuniones o concentraciones de foreros pero como yo estoy aquí hace tan poquito tiempo pues claro, no me entero aún muy bien de cómo va todo, me preguntaba si os apetece hablar un poco de nosotros mismos, nuestra família, etc... Por cierto, llega la Navidad, será por eso que estoy más blandita, ¿cómo se os presentan las fiestas este año?
Yo soy de Bcn, estoy casada hace 4 añitos y tengo una pequeñita de 3 años llamada Adriana, es el motor de mi vida. Yo no trabajo, estoy en casa de amita y tengo muchas ganas de que llegue marzo para empezar nuestra primera aventura como campistas. Uyyyy!!!, os dejo que voy a recoger a mi niñita, ja,ja. CIAO.
 
Hola Adriana como te dice Merce te puedes pasar por el café, también están el apartado de webcampadas en preparación, ya se están organizando hasta para Semana Santa, no has ido de camping? tienes algún elemento para acampar??

Un saludo
 
Hola Adriana, no te preocupes, cuando lleves un poco de tiempo entrando en el foros,te dará cuenta como funciona estos, suele enganchar y aquí hay gentes estupendas y bastantes kedades en distintas parte, solo hay que ampuntarse y a conocer gentes.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola adriana, yo tmbien te invito al cafe.... pero te aviso... crea adiccion....
Yo ya llevo un tiempo por estos lares, mi modo de hacer camping es itinerante, salgo algun fin de semana .
Como lei que te vas al Vilanova seguro que te sera facil conocer a foreros... eso si... ten siempre la nevera llena de cervezas!!
 
Adriana, has estado en prisión? lo pregunto por el número que tienes en el nik, es que como empieza por 91? es broma, es un gusto leerte por aquí, te esperamos en la cafetería!
 
hola adriana sigue entrando en el foro y no podras parar esto engancha y te lo dice una que aunque escribe poco entra todos los dias y se lee todos los hilos, o casi todos pero el del cafe tiene algo especial pasate por el te lo recomiendo .
saludos desde salamanca
 
Mi marido ya me ha amenazado con ponerme el cacharro ese para controlar que los niños no estén demasiado tiempo en el ordenador, ni vean lo que no deban. Esto es muy divertido, gratificante, y se aprende muchísimo. Por cierto, yo también soy "maruja" (como me autodenomino; soy ama de casa), y me encanta.
 
No, no... No he estado en la cárcel ni nada por el estilo, je, je, el número del nick al igual que el nombre pertenecen al amor de mi vida, MI PRECIOSA NIÑA y la fecha en la que por primera vez pude ver su carita, el día que nació, lo siento, sé que os puede sonar cursi pero es que me tiene robado el corazón:sunny::sunny::sunny:. Venga voy a animarme a tomar un café!!!!!! Nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com