Webcampista.com

mucho más que un foro

zona del sur(de Cadiz a Malaga) o zona mediterraneo(de Castellon a Calpe)

alacran

locuaz
Buenas!!!

Otra vez con dudas y pidiendo ayuda!!

Bueno empiezo un poco el ladrillo para poner en situacion....

Somos de Vitoria y este año hemos pasado de la caravana a Ac, queriamos ir a la zona de Cadiz, que hace tiempo hemos ido varias veces y nos gusta bastante la zona y el clima sobre todo, a demas tenemos en Malaga unos amigos que nos gustaría visitar...
Pero nos está echando para atras el gran viaje que hay(casi 1000km).Y sobre todo nos hecha para atras el viaje con nuestro hijo pequeño(15meses)ya que no lleva muy bien los viajes,por que es muy inquieto y no quiere estar en la silla, solemos aprobechar para hacer km sus siestas, aunque este ultimo viaje lo ha hecho mucho mejor, que es lo que nos esta animando a bajar al sur...
Nuestra segunda opcion es el mediterraneo que lo tenemos a poco mas de 500km, habiamos pensado Castellon(no se que tal se lleva el clima aqui, xq en valencia por ejemplo si que se que hay mucha humedad) y acabar en Calpe, que tambien hemos ido varias veces y tanto zona como clima nos gusta....

Bueno resumen del dilema....el niño peque no le va mucho el calor ni los viajes, jaja y no nos queremos quedar en casa,jaja. Ya que la niña mayor quiere disfrutar del buen timpo(que no tenemos por el norte) y de la playa.

Pensamos que el clima de Cadiz será mas aguantable, sobre todo para dormir, pero la distancia es mucho mayor!!!!

Opiniones??esque nos estamos volviendo locos!!!!
saludos
 
Pues de las 2, queremos tanto areas como campings..... la cosa es que estamos acostumbrados a camping y el poco que llevamos con la auto(4meses)seguimos pensando que estamos mas comodos sobre todo por los niños(4 y 1 año) en el camping, hacen amigos, corren sin problemas, piscina......Pero en junio estuvimos haciendo la primera salida larga y fuimos a delta de ebro, encontrando un "paraiso", jaja para nostros a pie de playa.....por libre en el que estuvimos muy agusto sin entrar a camping y cuando entramos, que estuvimos 2 dias en peñiscola, tampoco vimos que se necesitase tanto.
Asique estamos explorando nuestros gustos, como quien dice, jaja..Teniamos miedo a no estar agusto fuera de camping, pero no fué así
Entonces haremos de las 2 ya que por libre en muchos sitios no debes abrir ventanas......asique con calor eso es inaguantable...
 
buenas, pues yo como andaluz te recomiendo q te bajes para mi tierra sin dudarlo.....jejejjej......es mas te diria q lo hicieras por la via de plata para hacer una escala intermedia en mi tierra adoptiva (Plasencia)....camping la chopera o en el camping de Hervas q no recuerdo el nombre....y desde ahi un paseito para cadiz, mi favorito camping la rosaleda....pinar de san jose o el que esta en el puerto de santa maria....depende de lo q busqueis......y si tirais para malaga me quedo con camping de cabopino
 
muchas gracias, si ibamos a ir un poco de areas y luego al del puerto de santamaria, que hemos estado varias vece.....
Lo que pasa es que al final vamos al mediterraneo ya que el pequeño......es mcho viaje para él....
Asique el año que viene seguro que volvemos a vuestra tierra!!!que hemos ido varios años y nos encanta!!!eso si solo para unas vacaciones, jaja ya que de normal prefiero el fresquito!!
Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com