Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas gente.. como veo que las web campadas marchan bien.. propongo este hilo para decidir web campadas...salidas.... y asi poder concertar mejor las salidas.......
lo voy a estrenar diciendo que estoy pidiendo precios de camping:
La fuente-----) camping de descanso.... a rmeojo con aguas termales
Moratalla---) camping en plena sierra y naturaleza
Bullas----) camping tambien en zona alta con un entorno de pinada enorme para pasear, lleno de columpios y parques y zonas amplias para correr.
Calasparra----) este camping lo descarto, ya que e hablado con el camping y cobran a 25€ por noche... un fin de semana serían 50€ y lo veo algo excesivo para temporada baja.
estoy a expensas de que me den precios del resto y entre todos elegimos.
 
Buenas, todas las opciones que has dado me gustan, asi que por mi parte cuenta para el que sea.
 
Lo unico que el de la fuente para una kedda, no lo veo propicio por que es un sitio de relax, y cuando vean los guiris a tios con tresillos a cuestas a las tantas, no se como se lo van a tomar
 
Buenas el tema es que en septiembre no creo que hayan muchos GUIRIS... Por eso lo puse como opción al igual que diría que nos dieran la parte alejaday como hay baños independiente para cada parcela no hay problema de ningún tipo pero. Tomo nota jejeje
 
La fuente no creo que sea buena idea con lo silenciosos que somos
 
yo la fuente no la conozco.los otros me gustan y yo propongo tambien el berro que tengo ganas de conocerlo.bullas tambien me gustaria conocerlo.pero con buena conpañia por mi adonde sea.
 
bueno ya tengo la oferta del camping la fuente a 20€ unidad familiar,luz incluida,aseo individual por parcela y entrada libre a piscina con spa y aguas termales, sobre el tema de armar follon ya esta advertido el camping alo que estaríamos alejados del cotarro
 
Buenas tardes, en el Berro a las 12'01 empiezan los controles de alcoholemia en los aseos, y tengo entendido que allí tonterías las justas, yo he armado bulla allí pero claro, por la tarde.
 
P.D. Veo que os gusta organizar cosas de bastante padecimiento, pero no veo que organicéis ninguna quedada para que vayamos con hazaones, hocetes, sulfataoras ni nada de eso.
 
No sera para cabar..........
La habras comprado paar hacer adorno en la casa.......
 
Como esto siga así, nos vamos a tener que dejar de ofertas del brikodepot, lidl, aldi, etc... y nos vamos a tener que mirar las ofertas de ciertos complementos:bellota.jpg:rolleyes::rolleyes:
 
"cientoypico", veo que te gustan las nuevas tecnologias, mira que esas herramientas aun no se conocen y diria yo que estan aun por inventar, te ha faltado la "Bellota B - 54"

Buenas vacaciones.
 
Como esto siga así, nos vamos a tener que dejar de ofertas del brikodepot, lidl, aldi, etc... y nos vamos a tener que mirar las ofertas de ciertos complementos:Ver el archivos adjunto 92554:rolleyes::rolleyes:[/QUOT
E]

Con lo bonito que iba quedando el hilo..........y.........¡¡¡¡ ZAS !!!! me has dado la mañana con estas desagradables imágenes......hombre hay que tener mas cuidado en lo que se manda por aquí, que uno es aún sensible a ciertas cosas, jeje.-
 
Bueno mora talla precio ASCII .... Me falta camping la Rafa en bullas ....
Que vais opinando matracas
 
Yo como sabéis casi seguro que no podré asistir, pero en caso de poder hacerlo, el que decidáis me parecerá bien, que no podemos preparar tertulia nocturna, pues chico, se traslada a horario menos sensible al descanso.
 
hombre si es moratalla o fortuna lo tienes a 60km............... no estaría cerca?
 
Si la jefa no trabaja todo el fin de semana, contad que por lo menos a pasar el domingo iríamos, si trabaja sábado, según la hora que se haga, iríamos sábado tarde-noche y domingo, pero como ya sebes hasta última hora no hay planes que valgan.
 
"cientoypico", veo que te gustan las nuevas tecnologias, mira que esas herramientas aun no se conocen y diria yo que estan aun por inventar, te ha faltado la "Bellota B - 54"

Buenas vacaciones.

Hola jaavproteo, es que no me conoces, pero soy un verdadero forofo de la tecnología punta y precisa.
 
Como esto siga así, nos vamos a tener que dejar de ofertas del brikodepot, lidl, aldi, etc... y nos vamos a tener que mirar las ofertas de ciertos complementos:Ver el archivos adjunto 92554:rolleyes::rolleyes:[/QUOT
E]

Con lo bonito que iba quedando el hilo..........y.........¡¡¡¡ ZAS !!!! me has dado la mañana con estas desagradables imágenes......hombre hay que tener mas cuidado en lo que se manda por aquí, que uno es aún sensible a ciertas cosas, jeje.-

Hola paquitu, siento enormemente haber herido tu sensibilidad con semejantes aberraciones.:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com