Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Que tal el camping? Masificación?
  • Mireim
    Mireim ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    Enseñale también esta foto hecha desde el camping "El Purche" cerca de Pradollano pero lo suficientemente lejos para no haber...
  • Mireim
    Mireim ha reaccionado al mensaje de meteosee en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    @AJGL Por ese y otros motivos somos campistas y preferimos pagar más por nuestra afición que por ir de hotel. Cuando me vuelvan a decir...
  • Mireim
    Mireim ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    Anoche, sobre las 22:30 horas, mis hijos se habían acostado y mi mujer y yo apagamos todas las luces, reclinamos totalmente las hamacas...
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    Para astronomia esto Parque Astronomico del Montsec
  • 3en1
    3en1 ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema El Cielo y el Camping con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    En agosto subiremos al Camping Bassegoda Park en Girona que tiene un Observatorio Astronómico, a ver que tal.
  • 3en1
    3en1 ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema El Cielo y el Camping.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    Anoche, sobre las 22:30 horas, mis hijos se habían acostado y mi mujer y yo apagamos todas las luces, reclinamos totalmente las hamacas...
  • AJGL
    AJGL ha respondido al tema El Cielo y el Camping.
    En agosto subiremos al Camping Bassegoda Park en Girona que tiene un Observatorio Astronómico, a ver que tal.
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de 3en1 en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    Una mía en el camping Oyambre en Cantabria Alguna más nocturna tengo, en Portugal, etc Desde luego se está de maravilla en esos...
  • 3en1
    3en1 ha respondido al tema El Cielo y el Camping.
    Una mía en el camping Oyambre en Cantabria Alguna más nocturna tengo, en Portugal, etc Desde luego se está de maravilla en esos...
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de Eugmar en el tema El Cielo y el Camping con Me gusta Me gusta.
    Pues si te vas al camping trevelez ( granada) ya flipas. Pocas veces he visto un cielo como ese.
  • rikytau
    rikytau ha respondido al tema Suiza. 2025.
    Pues 112 CHF que me piden por 4 personas día... Se pasa un poco. Y no me dejan reservar. Buscaré otra cosa, tampoco estaremos mucho en...
© 2004-2024 Webcampista.com