Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• P
    En la ida hacia Huelva ya paro en Valencia y Córdoba, me apunto Daimiel como posible para la vuelta 👍
  • P
    Tengo diez días para dedicarle a la vuelta. Me da igual carretera o autovia intentaría evitar zonas con mucho desnivel y prefiero...
  • P
    Pedro_Prof ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Ideas paradas Huelva - Barcelona con Me gusta Me gusta.
    Todo depende de la ruta que quieras seguir, la duración de las paradas y si quieres hacer las en camping, con estos datos te puedo...
  • P
    Pedro_Prof ha reaccionado al mensaje de Eugmar en el tema Ideas paradas Huelva - Barcelona con Me gusta Me gusta.
    Buenas, no se que te parece, Barcelona- valencia- daimiel- cordoba- camping doñana. Valencia y cordoba tiene para quedarte el tiempo...
  • J
    josan13 ha respondido al tema Problema con el freno.
    Buenas tardes, al quitar el cable de freno esta esa pieza suelta, en las dos ruedas pasa lo mismo, no se si esa pieza es asi o se ha...
  • M
    monica79 ha reaccionado al mensaje de Liusy en el tema Fotos de nuestras tiendas. con Me gusta Me gusta.
    Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de...
  • DM4
    DM4 ha respondido al tema Arrancador de coche.
    Es un arrancador, no un cargador.
  • eco
    eco ha respondido al tema Arrancador de coche.
    Un pequeño detalle, mira el grosor de los cables del moover y comparalos con los de ese aparato, imaginatelos como unos tubos, veras que...
  • copa1949
    copa1949 ha respondido al tema Arrancador de coche.
    Gracias por la información un saludo
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Eso espero, gracias.
  • E
    elf0scur0 ha respondido al tema Arrancador de coche.
    Supongo que no, piensa en lo siguiente, el coche sólo usa la batería para el pico del arranque luego ya el alternador genera energía...
  • JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
    Eso espero, gracias.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Pues a disfrutarla y cuidarla tanto o mas que la otra :) :adios:
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema Som diferents.
    Pues a disfrutarla y cuidarla tanto o mas que la otra :) :adios:
  • asturias268
    asturias268 ha respondido al tema bajos caravana.
    Mas que al fabricarla creo que fue el anterior dueño, que cambió y sello gomas, perfiles y butilo todo de nuevo y debió dejar ese trozo...
© 2004-2024 Webcampista.com