Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• mando
    Hola, Yo solo vengo a decirte, que el tema coche da para un largo debate, en el cual es un poco de cada uno.... Mi opinión (y solo es...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Luz de freno.
    Te irás con las luces de stop,estoy seguro.
    • 1000012800.jpg
  • Optimo
    Los robacorrientes solo sacan un cable ,es una derivación de un cable,y se ponen a presión con los alicates. Dos cables no,nunca...
  • Optimo
    Lo han puesto medio enrollado y de cualquier forma. Pruébalo @alvarogf y si es así ,pela más el cable rojo y lo enrrollas y lo encintas...
  • G
    Gesta ha respondido al tema duda ruedas.
    Aclaracion: No habia visto las fotos, 900 por rueda y no 850. Te habia leido 102/104, y en la foto es 104/102. Saludos
  • mozoilo
    mozoilo ha respondido al tema Luz de freno.
    Óptimo!! Eres un crack, me quito el sombrero.
  • Optimo
    @alvarogf ,veo cinta aislante y el cable rojo pelado,seguro que es ese,lo han puesto así y se ha soltado. Prueba con el tester al...
  • Optimo
    Fijate en el negro/verde que está algo pelado. Edito,ahí falta algo. Comprueba con el tester si es ese el de stop
  • mozoilo
    mozoilo ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Luz de freno con Me gusta Me gusta.
    Si no hay tensión en la entrada,es la clema o conexión al piloto trasero izquierdo. Sigue el cable rojo de la entrada. Lo tendrás a...
  • A
    alvarogf ha respondido al tema Luz de freno.
    Fijo que es ese el cables, pero no parece que entre un cable más ahi
  • G
    Buenos comentarios añadiendo perspectiva En mi caso ha sido un poco peculiar, yo me compre el santa fe hibrido enchufable hace justo un...
  • G
    Gesta ha respondido al tema duda ruedas.
    Buenas Oscar, si me equivoco que me corriga alguien. Yo creo que es al reves, al tener un solo eje es 102, es decir 850kg por rueda en...
  • A
    alvarogf ha respondido al tema Luz de freno.
    El problema es que ya tengo 2 cables en el roba corriente del azul, y parece que no cabe el rojo
    • 20250820_162251.jpg
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mancha líquido wc.
    ¿De que está hecho el suelo? Por si es poroso. Si quieres intentar una cosa,tira bastante bicarbonato sódico,este de después de las...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Esos cien son los que me faltan a mí 😭
© 2004-2024 Webcampista.com