Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• latumbadehuma
    latumbadehuma ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Yo cada dia veo menos lo de la AC, al menos aquí en españa. En julio y agosto es demoledor la de paletos que salen. Ya no hay donde huir.
  • F
    ferminm ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Hola Creo que pone 15.000 y no 150.000 Por otro lado, yo lo que veo es un estancamiento (la gente no puede pagar esos precios)...
  • latumbadehuma
    latumbadehuma ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Esos cien son los que me faltan a mí 😭
  • A
    Mira en el buscador Bretaña Francesa y veras que hay muchos hilos donde te explican muchas cosas.
  • A
    Hay ciertos camping que tienes que reservar. Si no reservas no tendrás problemas porque si no hay plazas hay muchos camping aunque sea...
  • eco
    eco ha respondido al tema Presentación!!.
    Bueno, primero Bienvenido al foro, segundo que me alegro que todo haya sido un susto. Leer mucho el foro y preguntar vuestras dudas, y...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema VALENCIANOS en Webcampista.
    Buenas tardes @OliBel,bienvenido al hilo de los valencianos........solo falta foto de la "adopción",ya iras comentando Saludos desde...
  • O
    OliBel ha respondido al tema VALENCIANOS en Webcampista.
    Buenos días a todos! Otro más de la terreta por aquí. Comarca de la Safor, sur sur de la provincia de Valencia. Hemos adoptado una...
  • UVEH
    UVEH ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mis trastos. con Me gusta Me gusta.
    No es que sea el último grito ,pero hace su papel. Tiene zoom,luz ajustable y según la App puede tomar fotos y vídeos. Para mí gusto ,si...
  • UVEH
    UVEH ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mis trastos. con Me gusta Me gusta.
    Bueno,ahora con microscopio,eran demasiadas. Un cargador de casi 60€ en oferta ,sellado y poco uso,y así nos llega. Calidad a...
  • UVEH
    Hola de nuevo. Retomo un poco los bricos ,poco a poco,estamos en un punto que no podemos hacer mucho en casa,pero eso es otro tema. Al...
  • Guarnon
    Guarnon ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Pues sí parece de alquiler, y 150.000 km en 4 años salen a 35.000 km año. Luego se queja de que no la usa. Ese kilometraje es difícil...
  • UVEH
    UVEH ha reaccionado al mensaje de kafka en el tema Rueda sale disparada con Me gusta Me gusta.
    Hola, ya es mala suerte. A mí también se me escapó una rueda de la caravana y te puedo decir que eso es por no estar apretados los...
  • XarlyAmnell
    XarlyAmnell ha respondido al tema Portón delantero caravana.
    Hola, Yo lo primero saber el material. Supongo que será fibra de vidrio. En masilla es un poco engorrosa, pero se puede trabajar si...
  • XarlyAmnell
    XarlyAmnell ha reaccionado al mensaje de santos_p406 en el tema Raclet? Comanche? con Me gusta Me gusta.
    La principal diferencia que vi cuando tuve el primer Raclet fue la robustez de las estructuras, mayor diámetro de los tubos metálicos y...
© 2004-2024 Webcampista.com