Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• mando
    mando ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Pues yo quiero bajarme si la educación, el respeto y el aseo en el siglo XXI pasa por ducharse a “cubaos” sobre el asfalto de un...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    No es crítica (lo de la ducha) ni clasismo , es Ley...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de dakota en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    ducharse implica usar jabon, ducharse con jabon encima del cesped del area contamina la tierra y esa zona puede quedar dañada. puede que...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Pues yo quiero bajarme si la educación, el respeto y el aseo en el siglo XXI pasa por ducharse a “cubaos” sobre el asfalto de un...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de hunagui en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Pues el argumento del "vive y deja vivir" siempre queda muy guay, pero digas lo que digas, es una guarrada. Cuando los vecinos ven eso a...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Ojo, estamos vivos de milagro.
    Si, yo también he oido que tienen buena fama. Ya irás actualizando el post. Mucha suerte!
  • R
    Rapid-in ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Ducharse al lado de la Gioconda y salpicarla está muy feo. Y prohibidisimo. Si. Es malo. Utilizar desodorante en esprai, después de la...
  • dakota
    dakota ha respondido al tema Ojo, estamos vivos de milagro.
    M3 tiene buena fama, esperemos que hagan honor a esa fama y te lo arreglen todo
  • dakota
    dakota ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    ducharse implica usar jabon, ducharse con jabon encima del cesped del area contamina la tierra y esa zona puede quedar dañada. puede que...
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents vamos a por un sábado soleado
  • k4r30n3r
    k4r30n3r ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Vater con sal gruesa con Jaja Jaja.
    Hay otra solución más barata que el baño seco ¡¡Limpia tu el potty!! 😁 Creo que es un plan sin fisuras. Saludos
  • k4r30n3r
    k4r30n3r ha respondido al tema Vater con sal gruesa.
    jajajajaja, son acuerdos bilaterales que hemos tomado. Acabo de ver gente que echa incluso sulfato de cobre....Madre mía aquí cada uno...
  • N
    NomadLand ha respondido al tema Recomendación modelo de grifo.
    Repáralo, se puede.
  • N
    NomadLand ha respondido al tema Mosquiteras que se abren solas.
    Pon fotos, que sin fotos no se puede ayudar.
© 2004-2024 Webcampista.com