Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• J
    Joaquimi ha respondido al tema Raclet? Comanche?.
    Buenas, aprovecho para presentarme y dar mi opinión sobre la Raclet Safari. Somos una familia de 4 (dos niños de 8 y 12). Acabamos de...
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Satano en el tema Camping pirineos con Me gusta Me gusta.
    Gavín, Laspaúles, Baliera, Ecocamping de La Fueva, Oto y La Gorga en Boltaña están entre nuestros favoritos.
  • Versyano
    Versyano ha reaccionado al mensaje de Juanmacanvi en el tema Ojo, estamos vivos de milagro con Me gusta Me gusta.
    Buenos dias. Vengo a actualizar un poco el tema. Ayer por fin abrió el concesionario donde compré la caravana. Después de llamar...
  • Motero
    A ver, que la Alianza Atlántica nació allá por el año 1950, que será aproximadamente el año de nacimiento del pelo panocha. Que al final...
  • Versyano
    Versyano ha reaccionado al mensaje de daescobato en el tema Ojo, estamos vivos de milagro con Me gusta Me gusta.
    De verdad pienso que es igual que mi caso por el mover el concesionario sanchez castro se porto mal no lo siguiente solo me enchaban la...
  • Versyano
    Versyano ha reaccionado al mensaje de Juanmacanvi en el tema Ojo, estamos vivos de milagro con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Pues hoy hemos estrenado nuestra flamante CV una weinsberg 500 caracito. Nos la dieron el lunes, si hace dos días. Nueva, de trinca. Hoy...
  • S
    Satano ha reaccionado al mensaje de oscarb en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Playa en la zona d este año perfecto
  • S
    Satano ha respondido al tema Camping pirineos.
    Gavín, Laspaúles, Baliera, Ecocamping de La Fueva, Oto y La Gorga en Boltaña están entre nuestros favoritos.
  • obi
    obi ha reaccionado al mensaje de trenado7 en el tema Camping pirineos con Me gusta Me gusta.
    Muy difícil esa pregunta pero por los que he estado tanto Gavin, como Ordesa. Este último con preciosas vistas
  • obi
    obi ha reaccionado al mensaje de ispi en el tema Camping pirineos con Me gusta Me gusta.
    Me encanta Ordesa., pero el camping más bonito... Para gustos los colores
  • obi
    obi ha reaccionado al mensaje de AngelG en el tema Camping pirineos con Me gusta Me gusta.
    Hola, Para mi es muy difícil/subjetivo decantarse por alguno de la zona que hayamos visitado. Se puede decir un camping bonito o con...
  • obi
    obi ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema Camping pirineos con Me gusta Me gusta.
    Yo guardo muy buen recuerdo del camping Las Paules. No tiene nada especial... Llegamos sobre las 10 o 10 y media de la noche desde...
  • obi
    obi ha reaccionado al mensaje de BeerMosh en el tema Camping pirineos con Me gusta Me gusta.
    Me gustan tantos rincones del Pirineo...y tantos campings... todos tienen algo especial para mi. Lo que me faltan son días de vacaciones
  • xose1976
    Exacto. Ahora todo lo que veo malfío... Y es cierto, mala época para comprar... Incluso el que me la compró, que se dedica a restaurar...
  • xose1976
    xose1976 ha reaccionado al mensaje de dakota en el tema Consejo caravana Sun Roller 490 CP con Me gusta Me gusta.
    conozco esta situacion... me paso lo mismo con mi SunRoller, por desgracia estaba muy mal y se tuvo que malvender por eso al final acabe...
© 2004-2024 Webcampista.com