Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Entiendo que si. Tienes que abrirle la llave para que le llegue corriente no? Tienes que revisar como esta hecha la instalación. Si de...
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Mover pita con Me gusta Me gusta.
    Dos cosas pueden ser y las dos son falta de corriente electrica, o bien en el mando o bien desde la bateria, yo que llevo la bateria...
  • F
    Pelopanocha le viene de **** madre al que tenemos en España...... Desvía la atención y los problemas hasta en Webcampista...... Un...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema Som diferents.
    Por aquí tenemos toda la provincia en alerta naranja,ya se están suspendiendo las actividades docentes en algunas ciudades (Alicante...
  • F
    Filato ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Me gusta Me gusta.
    Siempre he dicho que entre callar y tocar la trompeta debe haber un término medio. Ni se le debe beatificar ni dar el premio Nobel de...
  • F
    Filato ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Jaja Jaja.
    A ver, que la Alianza Atlántica nació allá por el año 1950, que será aproximadamente el año de nacimiento del pelo panocha. Que al final...
  • eco
    eco ha respondido al tema Som diferents.
    Aquí haciendo el tonto todo el dia 5 litros. Amenazan esta madrugada, mañana ya diremos.
  • eco
    eco ha respondido al tema Mover pita.
    Dos cosas pueden ser y las dos son falta de corriente electrica, o bien en el mando o bien desde la bateria, yo que llevo la bateria...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de latumbadehuma en el tema Coche fuera de parcela con Me encanta Me encanta.
    yo este año en el camping playa de isla.... coche fuera. Ni punto de comparación estar tomándote una birra viendo a los paletos del...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Mover pita.
    Entiendo que si. Tienes que abrirle la llave para que le llegue corriente no? Tienes que revisar como esta hecha la instalación. Si de...
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Mover pita.
    Quiero decir que cuando estoy conectado a la corriente del camping yo la batería la tengo con la llave en OFF. Debería de abrir esa...
  • mozoilo
    mozoilo ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema ¿Esto se desinfla? con Me gusta Me gusta.
    Yo salgo impepinablemente en julio y agosto porque mi mujer no tiene otras vacaciones Este año hemos ido a la Bretaña francesa y...
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Mover pita.
    He cambiado pilas, el rodillo funciona despegado de la rueda.. con la rueda la mueve 2 segundos pita y se para. La bateria me dice que...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema Som diferents.
    Buena pinta no tiene......no :censored:
  • JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
    Aquí se está preparando.
    • 1000045956.jpg
    • 1000045957.jpg
    • 1000045955.jpg
© 2004-2024 Webcampista.com