Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buen martes a todos.
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Debe ser lo de la Vega Baja,ayer hubo un reventón húmedo en Redován y Callosa de Segura........por la capital cielo cubierto pero de...
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de horno_fundidor en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents. Vi ayer unos videos de unas tormentas en la Comunitat Valenciana que vaya tela, menuda ventolera y lluvia, hasta...
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • AJGL
    Por aquí tenemos toda la provincia en alerta naranja,ya se están suspendiendo las actividades docentes en algunas ciudades (Alicante...
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Aquí haciendo el tonto todo el dia 5 litros. Amenazan esta madrugada, mañana ya diremos.
  • AJGL
    Buena pinta no tiene......no :censored:
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Aquí se está preparando.
  • R
    Rickybond ha respondido al tema Mover pita.
    Empieza por lo básico, el cargador. Lleva la batería a un taller y que te la carguen allí. Si en el taller carga pues tiene pinta de ser...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema Gracias por aceptarme.
    Buenos días y bienvenido al foro............no te olvides de las fotos :p
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema Som diferents.
    Debe ser lo de la Vega Baja,ayer hubo un reventón húmedo en Redován y Callosa de Segura........por la capital cielo cubierto pero de...
  • G
    gerard68 ha respondido al tema Viaje a Francia en agosto.
    Gracias por la información Podrías comentar como funciona la APP Talk 360. Gracias
  • Hangus
    Hangus ha respondido al tema Una de neumáticos.
    Si hablas de uno normal, las hankook kinergy 4s2
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de horno_fundidor en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents. Vi ayer unos videos de unas tormentas en la Comunitat Valenciana que vaya tela, menuda ventolera y lluvia, hasta...
© 2004-2024 Webcampista.com