Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• eco
    eco ha respondido al tema ¿Esto se desinfla?.
    Yo vi una pareja con una furgoneta muy bien camperizada por ellos que como vàter usaban dos cubos, uno para mear y el otro para “la gran...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents, ayer en Borriol un poco de agua y hoy amanecemos así.
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días, en Elche también han suspendido clases. Yo me he venido a trabajar y no me ha caído ni una gota, ya veremos cómo vuelvo...
  • JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
    Buenos días Diferents, ayer en Borriol un poco de agua y hoy amanecemos así.
    • 1000045998.jpg
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    A la Vall d’Albaida todo el dia tronando y al final 5,7 litros registró mi estación meteorologica.
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buen martes a todos.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días, en Elche también han suspendido clases. Yo me he venido a trabajar y no me ha caído ni una gota, ya veremos cómo vuelvo...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    A la Vall d’Albaida todo el dia tronando y al final 5,7 litros registró mi estación meteorologica.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buen martes a todos.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Debe ser lo de la Vega Baja,ayer hubo un reventón húmedo en Redován y Callosa de Segura........por la capital cielo cubierto pero de...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de horno_fundidor en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents. Vi ayer unos videos de unas tormentas en la Comunitat Valenciana que vaya tela, menuda ventolera y lluvia, hasta...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • JUASUA
    Por aquí tenemos toda la provincia en alerta naranja,ya se están suspendiendo las actividades docentes en algunas ciudades (Alicante...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Aquí haciendo el tonto todo el dia 5 litros. Amenazan esta madrugada, mañana ya diremos.
© 2004-2024 Webcampista.com