Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Rafasevill@ en el tema Toyota rav 4 AWD 150 CV año 2018 con Me gusta Me gusta.
    Buenas mi tara del coche es 1730 kg en vacío con lo pasajeros y baúl techo depósito lleno y cacharros q se ponga en 1900 kg luego...
  • latumbadehuma
    latumbadehuma ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    ya no. vete al super y vienes tiritando!!! el precio del camping por día es como una cena de pollo con patatas. :ROFLMAO:
  • Bianemi
    Bianemi ha respondido al tema Gracias por aceptarme.
    Welcome to the jungla !!! 💪💪💪
  • JotaCe
    JotaCe ha respondido al tema Viaje a Francia en agosto.
    ¿Usar aplicaciones rarunas para hablar por tlf en la UE? ¿Por qué, para qué? Os recuerdo que el roaming desapareció en la UE, en todo el...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Nosotros hemos estado este verano en varios alojamientos por Francia y Alemania y en el primero en el pais galo que nos pilló en plena...
  • R
    Buenas mi tara del coche es 1730 kg en vacío con lo pasajeros y baúl techo depósito lleno y cacharros q se ponga en 1900 kg luego...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de Toni92 en el tema Gracias por aceptarme con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias a todos, en cuanto pueda subo fotos
  • pelotas
    pelotas ha respondido al tema Viaje a Francia en agosto.
    yo no... pero por que no me fio un pelo
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    No hay nada escondido Si lo del camping no me da para hacer café o unas tostada por falta de chicha, no me quedo sin mi desayuno, tiro...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Lo dije no hace mucho en otro hilo. Nunca jamás he puesto el aire acondicionado para dormir por la noche, salvo en una ocasión, y fue en...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    Yo tampoco he puesto el aire nunca para dormir, entre otra porque no tenemos, tampoco lo hemos echado en falta a pesar de los colorines...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    En Valencia y ya en cualquier parte. En la larga ola de calor de este verano poquitos sitios se han librado de temperaturas extremas y...
  • Motero
    Motero ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    Lo dije no hace mucho en otro hilo. Nunca jamás he puesto el aire acondicionado para dormir por la noche, salvo en una ocasión, y fue en...
  • R
    Rickybond ha respondido al tema Mover pita.
    Con seis años, vete planteando pasar al litio.
  • Motero
    Motero ha respondido al tema Coche fuera de parcela.
    No hombre no... este consejo está incompleto jajaja. A ver, yo rara ves voy ya de camping, y rara vez cojo electricidad si es que es...
© 2004-2024 Webcampista.com