Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Vater con sal gruesa con Jaja Jaja.
    Se vacía cada semana (lo aconsejable) para quitar las cenizas, pero se debe incinerar en cada uso, aunque permite usarlo hasta 4 veces a...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de latumbadehuma en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    yo este año en el camping playa de isla.... coche fuera. Ni punto de comparación estar tomándote una birra viendo a los paletos del...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de ana- en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    A mi no me parecen mal esas normas, un incendio puede ocurrir en cualquier momento y mucha gente quisiera salvar el coche y la caravana...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Nenacriva en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Por mi parte en temporada alta casi todos los camping el coche se paga aparte como la luz. Si te ahorras el coche y la luz te llevas...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Nenacriva en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Con la bien que se esta en la parcela sin el coche por el medio.......
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    ¿Una excusa? Si no fuera por ese motivo, y piensas que necesitan una excusa, es porque detectas algún otro motivo. ¿Tú cual crees que...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mis trastos..
    Nada,que no salgo de una y me meto en otra. Resulta que por casualidad de la vida he conocido a una chica que perdió la camper en la...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de swed en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    No pensaba abundar en éste tema pero quiero contaros una experiencia al respecto que tuve este verano en un modesto camping portugués de...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de paracruz en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Camping Playa Almayate Costa... Muy tranquilo de momento aunque hay mas gente de la que me esperaba, muchos estan alargando el...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Cuando viajaba con caravana me gustaba tener el coche en la parcela, peeero. Nunca se me ocurrió dejarlo en una parcela que no fuera...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de txoniogarcia en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    ...y porque muchos tienen la obsesion de tener el coche pegadito a ellos, que no se lo llevan a la cama no se por qué, y lo dejan medio...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de swed en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    También es una medida preventiva de evacuación en caso de incendio o de cualquier otra causa de emergencia que requiera abandono...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    Creo que en muchos casos es para evitar el trasiego de vehículos. Se genera polvo, se pone en peligro a los peatones y ese tránsito...
  • paracruz
    paracruz ha respondido al tema Pregunta Fotos en el camping.
    Camping Playa Almayate Costa... Muy tranquilo de momento aunque hay mas gente de la que me esperaba, muchos estan alargando el...
    • 20250909_193642.jpg
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Me gusta Me gusta.
    Para nada... https://www.trumpstore.com/product/trump-2028-hat/
© 2004-2024 Webcampista.com