Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de josealdaia en el tema Botella propano o gas con Me gusta Me gusta.
    Ok pues me quito la de repsol y me pillo la de cepsa .. si son 4 o 5 kg mucho mejor Gracias
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de elanjo en el tema una de chistes - 2 con Jaja Jaja.
  • L
    legionario ha respondido al tema Delfin verde inundado.
    Estuve ya hace años y era un camping espectacular...
  • Jose Mari
    Jose Mari ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Vaya pasada!! Como en Catalunya no pongan mano con los campings en zonas inundables, tendremos una desgracia. En el Pirineu de Lleida...
  • B
    byvito ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Coche fuera de parcela con Me gusta Me gusta.
    En mi caso es inviable el coche fuera de la parcela ya que es un complemento imprescindible al elemento de acampada. En el vehiculo...
  • Runner776
    Runner776 ha respondido al tema Mover pita.
    Gracias por la ayuda. Bueno vemos con el cacharro este si revive un poco para saber si es si o si batería..
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Mover pita.
    No es que no tira bien, es que por debajo de 12,5v la bateria empieza a fallar, y si a ti te marca 11,4 es que esta muerta. Cuando la...
  • Runner776
    También lo tengo por eso vi que marcaba 11.4v. Tengo entendido que por debajo de 12v el mover ya no tira bien
  • Josep M.
    Pues puede ser. En mi caravana instalé un voltimetro que me indica continuamente la carga de la bateria del mover. No me costó mas de 2...
    • 1757778713898.png
  • Runner776
    La he tenido conectada de esa manera ;) . Puede ser el propio cargador que falle.. de ahí la compra
  • Josep M.
    La bateria esta muerta. Todas las cosas tienen su tiempo de duracion. Si la hubieras conservado enchufada a un cargador inteligente, que...
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Vaya tela! A este camping nos falta ir. Debe tener la playa justo al lado no? Nosotros estamos por la zona de Tarragona y hoy hace un...
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Vaya pasada!! Como en Catalunya no pongan mano con los campings en zonas inundables, tendremos una desgracia. En el Pirineu de Lleida...
  • J
    josealdaia ha respondido al tema Botella propano o gas.
    Ok pues me quito la de repsol y me pillo la de cepsa .. si son 4 o 5 kg mucho mejor Gracias
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Delfin verde inundado.
© 2004-2024 Webcampista.com