Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• T
    Tif ha respondido al tema Km con la caravana.
    Hola, con solo un peque de 2 años y medio. Este verano Murcia - Teruel Google no dice 3:30 y creo que fueron unas 5 horas. Creo que es...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema VALENCIANOS en Webcampista.
    Bon día, buenos días.......feliz domingo 🏕️😊
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema Som diferents.
    Buenos días Diferents.....feliz domingo 🏕️😊
  • owockadoy
    owockadoy ha respondido al tema Delfin verde inundado.
    Yo viendo las imágenes, lo primero que he pensado es que tiene una instalación eléctrica magnifica....
  • cormoran
    Según las ultimas informaciones esta de tercer piloto y como no tenga una buena actuación Hamilton pasa a ser el tercer piloto
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Gia en el tema Km con la caravana con Jaja Jaja.
    Jajajajaja. Madre mía, casi el doble 🤦🏻‍♀️ eso me parecía. Q los viajes de hora y media me han parecido de 2 y media o 3 horas…
  • G
    Gia ha respondido al tema Km con la caravana.
    Jajajajaja. Madre mía, casi el doble 🤦🏻‍♀️ eso me parecía. Q los viajes de hora y media me han parecido de 2 y media o 3 horas…
  • gasolini
    gasolini ha respondido al tema Avance hinchable con toldo.
    Gracias por tu comentario....unas dudas... 1.-Has pegado la guía con sika.....no tienes miedo que algún dia con mucho viento te pueda...
  • AngelG
    AngelG ha respondido al tema Km con la caravana.
    Hola! En viajes largos nosotros solemos contar con hacer una media de 70 km/h o un poco mas incluyendo pipis, comida, mas pipís justo...
  • gasolini
    gasolini ha reaccionado al mensaje de bittor en el tema Avance hinchable con toldo con Me gusta Me gusta.
    Yo le puse una guía pegada con Sikaflex, justo debajo del toldo y no solo monto el avance hinchable en esa guía sino que también pongo...
  • G
    Jajajaja ! Mejor del tirón. Yo igual . Gracias !
  • G
    Gia ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Km con la caravana con Me gusta Me gusta.
    Pues yo el maximo ha sido 2,5h sin parar. Si quieres hacer un viaje largo, te diria que pares y hagais un descanso, pero con niños es...
  • G
    Jajajajaja te creo ! Así te suma 30 min solo. Yo no me veo 5 horas la verdad ! Gracias
  • Runner776
    Runner776 ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Km con la caravana con Me gusta Me gusta.
    Pues yo el maximo ha sido 2,5h sin parar. Si quieres hacer un viaje largo, te diria que pares y hagais un descanso, pero con niños es...
  • i_minex
    Si te la venden por este diferencial de precio, seguro que hay gato encerrado ;)
© 2004-2024 Webcampista.com