Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• mando
    mando ha respondido al tema Delfin verde inundado.
    Campings en zonas inundables. Solamente es cuestión de esperar, tarde o temprano ocurrirá una desgracia y luego dirán que ha sido un...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Entiendo que es dificil tomar decisiones drasticas, pero un camping no deberia estar en una zona inundable. Debe de estar en un entorno...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Delfin verde inundado con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Ostia, clausurarlo es mucha tela, tiene precios muy altos este camping y dicen que hay que reservar con mucha antelación. Nosotros no...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Vaya pasada!! Como en Catalunya no pongan mano con los campings en zonas inundables, tendremos una desgracia. En el Pirineu de Lleida...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Enchufe exterior caravana.
    Eso decía yo antiguamente,pero se me echaron encima... Poca cosa,alguna luz led,el frigo y la pequeña tele. Cocinábamos con gas. Ahora...
  • dakota
    dakota ha respondido al tema Enchufe exterior caravana.
    yo he estado en camping con 10A y cargando el coche toda la noche a 8A, sobretodo en Francia que alli nadie te ponia pegas, cada noche...
  • vicencj
    vicencj ha reaccionado al mensaje de meteosee en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me encanta Me encanta.
    Como tengo lunes y martes fiesta me he venido un par de días al camping Jungfrau, en Lauterbrunnen🇨🇭 El camping tiene unos servicios...
  • PibeTp
    PibeTp ha respondido al tema Enchufe exterior caravana.
    Ójala hiciera efecto bobina. Consumos altos y luz de camping no pueden ir en la misma frase ;-) Suerte si alcanzas 10 tristes amperios...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Enchufe exterior caravana.
    Que rollo de foto.... 😜 Córtalo por la mitad,así solo utilizas poco cable,y si necesitas más,tienes el otro trozo guardado. Por lo...
  • I
    Impacoentecod ha respondido al tema Enchufe exterior caravana.
    me sabrias decir donde has encontrado ese adaptador? solo veo alargos así pero el adaptador.
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de muchabeer en el tema Enchufe exterior caravana con Me gusta Me gusta.
    Ya, lo sé... Y es un importante el saberlo... Ahí solo tengo enchufada la nevera de compresor y una luz para el cenador... 😉
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mis trastos..
    ¿Sería factible poner este? Lo que no se ,los colores del panel de control. Edito,no tengo ninguna referencia de esto.
    • 1000014418.jpg
    • 1000014419.jpg
    • 1000014233.jpg
  • I
    iTony ha respondido al tema Delfin verde inundado.
    Difiero bastante con tu opinión. El Sanguli en cuanto a estancias en parcelas está muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo...
  • zariweya2024
    Buenas tardes. Me estoy volviendo loco para intentar volver a legalizar una caravana rapido orline 34 con la documentación extraviada...
  • Motero
    Cuando la Guardia Civil y la DGT hagan la misma presión sobre la administración que sobre los conductores, denunciando cada deficiencia...
© 2004-2024 Webcampista.com