Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de mando en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Campings en zonas inundables. Solamente es cuestión de esperar, tarde o temprano ocurrirá una desgracia y luego dirán que ha sido un...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buen martes para todos.
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días.
  • paracruz
    Has estado de camping por la zona? Nosotros estuvimos hasta el domingo en el Almayate Costa Un saludo
  • paracruz
    paracruz ha reaccionado al mensaje de Runner776 en el tema Enchufe exterior caravana con Me gusta Me gusta.
    Le puse un enchufe aquí, una maravilla!
  • paracruz
    paracruz ha reaccionado al mensaje de muchabeer en el tema Enchufe exterior caravana con Me gusta Me gusta.
    Ya, lo sé... Y es un importante el saberlo... Ahí solo tengo enchufada la nevera de compresor y una luz para el cenador... 😉
  • paracruz
    paracruz ha reaccionado al mensaje de dakota en el tema Enchufe exterior caravana con Me gusta Me gusta.
    es muy recomendable no dejar el enrollado de cables asi, provocas efecto bobina y puedes tener muchos problemas... sobretodo en caso de...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Vater con sal gruesa.
    Claro que el atraco esta justificado y debe de ser legal. No encuenro la factura a la que hacia referencia, pero pongo los datos de otra...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha respondido al tema Vater con sal gruesa.
    La red de saneamiento de nuestras poblaciones es unitaria al 85%. Sólo en las urbanizaciones más modernas hay red separativa. Y en...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Vater con sal gruesa con Me gusta Me gusta.
    Esto en teoria, porque los pueblos de montaña, por no tener, no tienen ni depuradora. El otro en un camping de mi zona, despues de...
  • S
    Satano ha respondido al tema Delfin verde inundado.
    Lo mismo he pensado yo, todas las tomas, conexiones y cables con agua, riesgo de trallazo más que probable. Por desgracia en...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Vater con sal gruesa.
    Esto en teoria, porque los pueblos de montaña, por no tener, no tienen ni depuradora. El otro en un camping de mi zona, despues de...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de Gia en el tema Km con la caravana con Me gusta Me gusta.
    Está genial . Pero yo no puedo permitirme no haber descansado bien porque yo luego no tengo relevo con nadie para nada. Estoy sola. Así...
  • Josep M.
    Josep M. ha reaccionado al mensaje de Nenacriva en el tema Delfin verde inundado con Me gusta Me gusta.
    Haya muchas zonas inundables oficiales, que no solo afecta a camping, también hay mucha poblaciones y polígonos industriales. Ejemplo...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha respondido al tema Delfin verde inundado.
    Haya muchas zonas inundables oficiales, que no solo afecta a camping, también hay mucha poblaciones y polígonos industriales. Ejemplo...
    • 1758008028219.png
    • 1758008227861.png
© 2004-2024 Webcampista.com