Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Motero
    Motero ha respondido al tema Km con la caravana.
    No das una, pero siguen intentándolo.
  • D
    DanielBoone ha respondido al tema Portabicis de porton.
    Hola, yo lo descarté por que en los campings hablé con algunos que lo tenían y sí que puede llegar a ser un problema al maniobrar, sobre...
  • A
    adriansacristan ha respondido al tema Km con la caravana.
    yo mi primer viaje en caravana ha sido este verano recién comprada en Crevillente, con un niño de 5 años hasta Madrid y fueron 6H con...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de COD en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Espectacular esa foto
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    La Caleta... qué recuerdos...
  • 7oni s1
    7oni s1 ha reaccionado al mensaje de Willy Fog en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Camping Las Palmeras Tarragona. Nunca me defrauda. Hoy escapada al impresionante Monasterio de Santes Creus y Montblanc, con su...
  • B
    byvito ha respondido al tema Km con la caravana.
    Ok ,si es auto entonces van ilegales😉
  • Nenacriva
    Nenacriva ha respondido al tema Me presento.
    Cambia los neumáticos, incluso el de repuesto, por mucho dibujo que tenga, serán muy viejos. Si no te expones un reventón que te joderá...
  • T
    tripple ha respondido al tema Km con la caravana.
    Mi mujer y yo nos turnamos cada 3 horas o así si toca tirada larga. Lo de tranquilos... Depende los niños, aprovechamos y mientras...
  • J
    joaquinmjuan ha respondido al tema Me presento.
    Muchísimas Gracias!!!. La verdad, que era para mí....jejeje. Lo dicho, primero lo voy a abrir, para ello ya he estudiado un poco para no...
  • J
    joaquinmjuan ha reaccionado al mensaje de Pablobass en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Muy buenas!! Que suerte la tuya majo. Yo tengo el Dakota, que ahora aló estoy vendiendo para comprar otro. Pero cualquier cosa...
  • albertosmar
    albertosmar ha reaccionado al mensaje de COD en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días a todos
  • J
    Ya me dieron precio ... sobre 250 300 poner el trumavent.. que el kit lleva el ventilador y los conductos para montar ... asi que...
  • Nenacriva
    Nenacriva ha reaccionado al mensaje de CARANQUEXO en el tema Km con la caravana con Me gusta Me gusta.
    Hola grupo.. nuestro plan de viaje siempre solemos hacer lo mismo... viajamos dos adultos y nuestra niña de 9 años... salimos temprano y...
  • S
    Satano ha reaccionado al mensaje de Willy Fog en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Camping Las Palmeras Tarragona. Nunca me defrauda. Hoy escapada al impresionante Monasterio de Santes Creus y Montblanc, con su...
© 2004-2024 Webcampista.com