Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de muchabeer en el tema Novato con dudas… con Me gusta Me gusta.
    Por la primera foto, sí parece muy levantada la jockey, en la segunda, no parece que tanto, aunque queda un poco de margen para bajarla...
  • T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de Satano en el tema MÁS DUDAS…. con Me gusta Me gusta.
    También los tenemos en una Knaus.
  • T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de Nenacriva en el tema MÁS DUDAS…. con Me gusta Me gusta.
    Confirmo esos cortes son de fabrica en nuestra knaus,, y con ellos la circulación de aire cliente no pierde eficacia, a la velocidad...
  • T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema MÁS DUDAS…. con Me gusta Me gusta.
    La nuestra también los llevaba y parecen hechos con la misma herramienta porque eran o son igualitos.
  • T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de swed en el tema MÁS DUDAS…. con Me gusta Me gusta.
    Esos "cortecitos" en los tubos de aire de la calefacción que os preocupan son silenciosamente importantes y no deben ser tapados, digo...
  • T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de muchabeer en el tema MÁS DUDAS…. con Me gusta Me gusta.
    No te acostarás sin saber una cosa más... Yo también habría dicho que se han hecho por accidente... Claro, que la mía no trae esas...
  • T
    Toninonay ha reaccionado al mensaje de AngelG en el tema MÁS DUDAS…. con Me gusta Me gusta.
    Si correcto, knaus! 👍
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Sobre la Tragedia de ayer. con Me gusta Me gusta.
    No estoy de acuerdo,no tenía que haberse presentado ningún político,tampoco la monarquía,era un acto triste,un funeral,y si en el...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Sobre la Tragedia de ayer. con Me gusta Me gusta.
    No hombre, si el funeral era un acto institucional organizado por el gobierno, estaba claro que políticos iba a haber sí o sí. No voy a...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Sobre la Tragedia de ayer. con Me gusta Me gusta.
    Creo,no estoy completamente seguro,que los primeros efectivos en llegar fueron bomberos franceses. Por lo menos a mí zona,a la parte de...
  • F
    Filato ha reaccionado al mensaje de Motero en el tema Sobre la Tragedia de ayer. con Me gusta Me gusta.
    No hombre, si el funeral era un acto institucional organizado por el gobierno, estaba claro que políticos iba a haber sí o sí. No voy a...
  • Motero
    Motero ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Sobre la Tragedia de ayer. con Me gusta Me gusta.
    Igual que las manifestaciones,tanta gente gritando lo mismo... No hay tanta afectada,me refiero a los fallecidos. Bueno,ya sabemos cómo...
  • Motero
    Motero ha respondido al tema Sobre la Tragedia de ayer..
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Sobre la Tragedia de ayer..
    Creo,no estoy completamente seguro,que los primeros efectivos en llegar fueron bomberos franceses. Por lo menos a mí zona,a la parte de...
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de J.Lopez en el tema Sobre la Tragedia de ayer. con Me gusta Me gusta.
    Pienso que solo se está responsabilizando a una persona, que si bien a mí parecer tiene culpa y debería de haber dimitido, otros...
© 2004-2024 Webcampista.com