Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mis trastos..
    Joer,tienes opciones. Una,pedir a los que saben. Dos,dotorear y pedir a los que saben. Tres,si no quieres que se entere la...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Bueno,pues ya está pensado,a no ser que las directrices de la DGT digan lo contrario,que no lo sé,voy a fabricar una luz azul a batería...
  • Optimo
    Olé, olé y olé,ya la tengo oficialmente. Una, simbólico,pero no quería quedarme sin ella. Suerte. 🕺🕺🕺 Edito, gracias jefe,al último...
  • Optimo
    He encontrado esto en AliExpress: 0,90€ | Pantalla de batería inteligente indicador de nivel de batería de litio 18650 Lipo Li-ion...
  • Optimo
    En Ali,los hay de varios voltajes,estos que puse son máximo 24 voltios. A ver,que no serán exactos pero te dan una pequeña información...
  • N
    NomadLand ha respondido al tema Mis trastos..
    Uy, esto me gusta. Dónde lo compraste?
  • elanjo
    elanjo ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • Abuelo pirata
    Abuelo pirata ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mis trastos. con Me gusta Me gusta.
    Otra cosa más,un indicador de nivel de carga de la batería de la pistola hidro limpiadora . Lleva dos baterías.
  • Optimo
    Otra cosa más,un indicador de nivel de carga de la batería de la pistola hidro limpiadora . Lleva dos baterías.
    • IMG_20251219_223158.jpg
    • IMG_20251219_223202.jpg
    • IMG_20251219_220732.jpg
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Si es una situación complicada que no te priva de tener energía en el coche,pones la antiniebla,las warning y la de marcha atrás y te...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de Guarnon en el tema Baliza V16 con Jaja Jaja.
    Aquí uno que cuenta su versión del asunto. Habla de 100 muertos al año, pero no se sabe de dónde sale ese dato...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de Bianemi en el tema Camping semana santa 2026 con Me encanta Me encanta.
    Va yo te digo Capfun Montblanc, en semana Santa el tiempo es imprescindible, este camping tiene piscina climatizada cubierta , local con...
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de belen en el tema 20 Años de webcampista - feliz Navidad con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas felicidades por esos 20 años, y veinte mil gracias, porque este foro me ha dado mucho. Hace tiempo que no me pasaba por...
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de gurutz en el tema 20 Años de webcampista - feliz Navidad con Me gusta Me gusta.
    Zorionak-Felicidades por estos veinte años de Webcampista,parece que fue ayer cuando se organizaban aquellas webcampadas por todos los...
© 2004-2025 Webcampista.com