Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días, ¡Yo también estoy de vacaciones hasta el 29! Pero, cómo tengo tengo varios armarios para organizar, no se si es buena...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de horno_fundidor en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents. De vacaciones hasta el lunes 29. Un abrazo, y que disfrutéis del fin de semana.
  • Bianemi
    Bianemi ha respondido al tema Camping semana santa 2026.
    Es un camping que para semana Santa Si hace buen tiempo lo vas a aprovechar mucho, y si el tiempo no acompaña, tiene muchas opciones de...
  • M
    martinelli ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mis trastos..
    Además,te voy a preparar un Blue Point con imán para ese coche nuevo,sin permanencia y sin nafay.
  • Optimo
    Y por cierto,no quería utilizarte,no quiero aprovecharme de ti, bastante has hecho con nosotros,te mereces una buena botella de vino,que...
  • Optimo
    Joer,tienes opciones. Una,pedir a los que saben. Dos,dotorear y pedir a los que saben. Tres,si no quieres que se entere la...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Bueno,pues ya está pensado,a no ser que las directrices de la DGT digan lo contrario,que no lo sé,voy a fabricar una luz azul a batería...
  • Optimo
    Olé, olé y olé,ya la tengo oficialmente. Una, simbólico,pero no quería quedarme sin ella. Suerte. 🕺🕺🕺 Edito, gracias jefe,al último...
  • Optimo
    He encontrado esto en AliExpress: 0,90€ | Pantalla de batería inteligente indicador de nivel de batería de litio 18650 Lipo Li-ion...
  • Optimo
    En Ali,los hay de varios voltajes,estos que puse son máximo 24 voltios. A ver,que no serán exactos pero te dan una pequeña información...
  • N
    NomadLand ha respondido al tema Mis trastos..
    Uy, esto me gusta. Dónde lo compraste?
  • elanjo
    elanjo ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • Abuelo pirata
    Abuelo pirata ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mis trastos. con Me gusta Me gusta.
    Otra cosa más,un indicador de nivel de carga de la batería de la pistola hidro limpiadora . Lleva dos baterías.
© 2004-2025 Webcampista.com