Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    ¿Te paraste a preguntarle si es de las conectadas o de las que regalaban en las ITV's cuando la pasabas? Lo digo por avisar a los...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Baliza V16.
    El tema es saber si las grandes compañias cogen dicha información… En temporada, cuando vamos a la playa, con Google maps ya me salen...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Baliza V16.
    ¿Te paraste a preguntarle si es de las conectadas o de las que regalaban en las ITV's cuando la pasabas? Lo digo por avisar a los...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Si, las he visto en grandes almacenes de logística y también me parecen un buen invento porque es lo que estamos hablando con los...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mis trastos..
    Vale,pues a ver cómo lo hacemos, aunque con estas fiestas está algo mal. Ya vamos hablando.
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de kafka en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Hola: pues hoy mismo me he encontrado después de una curva en la AS-256 una camioneta con el "warning" puesto, conos, y justo al pasar...
  • K
    kafka ha respondido al tema Baliza V16.
    Hola: pues hoy mismo me he encontrado después de una curva en la AS-256 una camioneta con el "warning" puesto, conos, y justo al pasar...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Eso es,esa luz azul o Blue Point. En las carretillas están pensadas para los pasillos de los almacenes,proyecta una mancha azul ( ojo...
  • fifi60
    A la mía, le puse yo la batería y la conecte al cuadro de la caravana. Pero juraría que aunque se enciende la luz de la nevera, no...
  • Y
    Hola!! pues no es posible, lo compramos este año en el salón del caravaning en Barcelona y todavía no lo tenemos. Esperando para Semana...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    A ver si mos enteramos del asunto..... La luz azul conecta con Movistar, la naranja con Orange, la roja con Vodafone y la amarilla...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de UVEH en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Hola, este tema da mucho de sí. Ojo que una luz azul es una multa y gorda segura. Las luces azules (V16) las llevan la policía y PGC...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mis trastos..
    Gracias,ya los tengo montados . ¿Que no tendrás tu en esa mágica plata baja? A ver si alguno de estos días voy cerca y no estás...
  • Provolone
    Provolone ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Baliza V16 con Jaja Jaja.
    A ver si mos enteramos del asunto..... La luz azul conecta con Movistar, la naranja con Orange, la roja con Vodafone y la amarilla...
  • jaloba
    yo le puse una valvula reguladora de gas que te permite circular con la nevera conectada a gas y a rodar...
© 2004-2025 Webcampista.com