Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• yomisma
    yomisma ha respondido al tema una de chistes - 2.
    • Screenshot_20251225-184940_WhatsApp.jpg
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de jmlop en el tema Presentación con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes. He estado mirando en que tema poner mi presentación no.lo he encontrado soy nuevo en este foro. Disponemos de una...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Presentación.
    Por donde pasa el cableado ,creo que lo tendrás difícil. Los esquemas eléctricos puede que los consigas. ¿Quieres cambiar la...
  • i_minex
    Yo tengo caravelair, pero son primas hermanas. Busca a un proveedor oficial de sterckeman y con el número de serie seguramente te los...
  • Javiss84
    Pues una pena pero como siempre, que haya salud y el año que viene a intentarlo de nuevo. Felices fiestas a todos!
  • D
    Hola compis . Alguno cambio los vinilos de una 490kids 2018 . Quiero poner los mismos los que tengo alguno está ya regular de color ...
  • J
    jmlop ha respondido al tema Presentación.
    Muchas gracias
  • eco
    eco ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro, tampoco te puedo ayudar con los esquemas, la mia es una Eriba, de estàs si te puedo conseguir toda la información...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
  • J
    jmlop ha respondido al tema Presentación.
    Esperaremos a ver . Gracias de todos modos
  • J
    jmlop ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Presentación con Me gusta Me gusta.
    Hola buenas tardes. Pues con los esquemas no te puedo ayudar,pero bienvenidos al foro. Saludos de otro "mecánico"
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Presentación.
    Hola buenas tardes. Pues con los esquemas no te puedo ayudar,pero bienvenidos al foro. Saludos de otro "mecánico"
  • F
    Filato ha respondido al tema Caravanas Across.
    Sí......
  • JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    ;)
© 2004-2025 Webcampista.com