Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• J
    Jkagala ha respondido al tema Nos vamos a Eurodisney!!.
    Hola, salgo de Barcelona y tengo pensado ir por el viaducto de Millau hasta clemon Ferran, Orleans, Paris. La intención es hacer noche...
  • galaxyco
    galaxyco ha respondido al tema Viaje a Escocia, junio 2025.
    Hola, gracias por tu comentario. Irlanda también nos atrae mucho, quizás repitamos una salida similar a la otra isla ;-). El precio del...
  • Camponovato
    Camponovato ha respondido al tema Homologar A/C caravana....
    Me imagino que sera asi... o deberia ser asi... si decidieran incluir mas elementos en homologacion, bastara con una declaracion...
  • galaxyco
    galaxyco ha reaccionado al mensaje de bellotin_2004 en el tema Viaje a Escocia, junio 2025 con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el relato. ¡Qué envidia!. Nosotros tenemos en mente en algún momento hacer un viaje de ese estilo pero por Irlanda. Si no...
  • galaxyco
    galaxyco ha reaccionado al mensaje de webmaster en el tema Viaje a Escocia, junio 2025 con Me gusta Me gusta.
    Intentare pasarlo al formato libro, pero mi programa ya es bastante antiguo no se si podre hacerlo en caulquier caso muchas gracias por...
  • 3en1
    3en1 ha reaccionado al mensaje de elanjo en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
    Creo que solo puede el administrador. Pero no pasa nada.
  • elanjo
    elanjo ha respondido al tema una de chistes - 2.
    Creo que solo puede el administrador. Pero no pasa nada.
  • yomisma
    yomisma ha respondido al tema Homologar A/C caravana....
    Ya hace tiempo que vendimos la caravana, pero desde el primer momento llevaba el aire acondicionado insralado y en ficha ni alteraron ni...
  • 3en1
    3en1 ha respondido al tema una de chistes - 2.
    Llegar al camping sea como sea... Disculpar que se me fue el dedo y publiqué por error... Se puede eliminar?
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Homologar A/C caravana....
    Ah y sí, tiene el código 4148 en la parte superior de los papeles :unsure:
  • i_minex
    Pues ni idea, esa anotación yo creo que ya estaba en los papeles cuando salió de fábrica. Yo por lo que entiendo, es que si pones A/C...
  • 3en1
    3en1 ha reaccionado al mensaje de pelotas en el tema Me podeis dar algun consejo!! con Me gusta Me gusta.
    Acuerdate de : No es una ley estricta que la caravana deba pesar el 80% del vehículo, pero es una recomendación de seguridad muy fuerte...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Homologar A/C caravana....
    Me parece que te tocó otro ingeniero que se las da de enterado. Esta parrafada de vehiculo O2...... no se a que viene, porque imagino...
  • webmaster
    webmaster ha respondido al tema Viaje a Escocia, junio 2025.
    Intentare pasarlo al formato libro, pero mi programa ya es bastante antiguo no se si podre hacerlo en caulquier caso muchas gracias por...
  • i_minex
    Y en nuestro caso: