Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• matno
    matno ha reaccionado al mensaje de Provolone en el tema Coches eléctricos. Y ahora qué? con Me gusta Me gusta.
    En el manual dice 1300kg, pero es de 2024 y genérico para UE. Vete a saber si ha mejorado o si en España existe otra homologación...
  • matno
    matno ha respondido al tema Coches eléctricos. Y ahora qué? .
    Para asegurarme le pedire la tarjeta tecn Eso mismo hare... Le solicitare una ficha tecnica.... ya que todo a sido a traves de...
    • confirmacion.jpeg
  • dakota
    dakota ha respondido al tema Nuevo invento caravanero.
    QUE HORROR, es una teardrop o minicaravana .... y barata no sera
  • M
    minisa ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Podré sola? con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes ya @minisa ,ya veo que no decaes del campismo y quieres pasar a un nivel ligeramente superior......ánimo y ya irás...
  • M
    minisa ha reaccionado al mensaje de Izask en el tema Podré sola? con Me gusta Me gusta.
    Buenas Si de momento no tienes intención de ir a zonas de montaña yo probaría con una caravanilla de 750. Planificando bien la ruta y...
  • M
    minisa ha respondido al tema Podré sola?.
    Muchas gracias pero esque me da mucho miedo no me veo yo llevando una caravana aunque sea de estas de 750 kg, no voy a saber maniobrar...
  • M
    minisa ha reaccionado al mensaje de Benatus en el tema Podré sola? con Me gusta Me gusta.
    Usando como referencia el remolque tienda que tenemos nosotros (un comanche compact) creo que hay dos cosas principales a tener en...
  • M
    Muchas gracias ! Lo tendré en cuenta e visto ambien carros que al desplegarlos se despliega ya con el avance y todo
  • M
    minisa ha reaccionado al mensaje de ertitofeli en el tema Podré sola? con Me gusta Me gusta.
    Hola, nosotros tenemos un Raclet Solena y con la ayuda de un niño puedes abrirlo perfectamente. La cama es de 2x1`35 . Luego puedes...
  • M
    Ohh disculpame se me fue la olla con el foro y me olvidé de entrar jaja. Que tal todo? Síii, vamos viendo en popa con el camping el año...
  • Provolone
    En el manual dice 1300kg, pero es de 2024 y genérico para UE. Vete a saber si ha mejorado o si en España existe otra homologación...
    • 1769687705819.png
  • owockadoy
    ¿Ya puede remolcar? Cuando yo lo miré, hace un año más o menos, no tenía MMR homologada. No podía remolcar nada. He mirado en el...
  • M
    Gracias!!! Ahora viene la cuestión cual porque me gusta la Jacksondale que en outdoorxl están vendiendo el package deal o iowa o la...
  • morgano78
    Con las tarifas que tienen por la luz en el camping no pierden ni aunque tengamos todo el día el máximo consumo que nos permiten. Se les...
  • pelotas
    Los coches electricos,bicis electricas y patinetes hace que los campings vayan instalando contadores en las parcelas. De esta manera el...