Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otro electromecanico poco amigo de la grasa en lugares sucios. Pero cada cual cuenta la feria como le va, es logico, y actua en consecuencia.
Lo que funciona, no lo toques, y lo que no funciona, ya para que tocarlo...
Un saludo
Yo para las patas y los compasss uso WD40, va de cine y con un poco aguanta mucho tiempo. Cuando compré la cv no hay manera de bajarlas, de estar mucho tiempo paradas, un chorrito y como nuevas. Para la lanza grasa de litio.
Un saludo
Yo tengo un XC60 automatico con convertidor de par y 8 velocidades, y no he tenido ningun problema con la caja, y hasta el parking tengo una subida con un 8% bastante larga y subo sin problemas, e igulamente cuando salgo la tengo que bajar y tampoco. Eso si, como ya he dicho en otros hilos, lo...
Claro, cada coche es un mundo.
Mi coche prima mantener la marcha, y sin cv con el regulador mantiene bien la velocidad manteniendo la marcha, con la cv intenta mantener la misma marcha, pero los 1300 k tiran mucho... Tampoco es lo mismo un cambio de 6 velocidades que uno de 7 o uno de 8, que...
Yo con la cv voy siempre con el regulador, para no pasarme de velocidad, porque el coche puede perfectamente, pero tiende a ir sobre 1500 rpm, y cuando llega una subida, pronunciada o no, baja la velocidad (km/h) porque intenta mantener la misma marcha y logicamente las rpm caen. En secuencial...
Yo con la cv llevo el coche normalmente en torno a 2000 rpm, y mejor que a 1500 rpm, evitando cambios reptidos y bruscos. Sin cv en auto y va perfecto. Lo logico es conseguir siempre las mismas sensaciones, y eso busco.
Un saludo.
El cambio de mi coche (Auto 8) esta pensado para conduccion normal (imagino que como todos los cambios de coches normales) y no pensando en que yo le cuelge 1350 kg extras. Ya te digo yo que va mejor, eso se nota rapidamente. Ir a 1600 rpm con la cv no es precisamente lo mejor para el coche...
Yo tiraba de mi primera CV con un Grand Picasso CMP y en manual iba mejor que en auto.
Ahora remolco con el Volvo, con un cambio automático de convertidor y en secuencial va mejor porque está configurado para ir bajo de vueltas y con la CV, aunque va bien, en subidas le cuesta algo mas. Y lo...
Pues está un poco complicado. Tengo la CV bastante lejos, y el cargador está escondido, difícil de fotografiar, tanto que en principio pensaba que no lo tenía y le puse uno que tenía yo. Más tarde vi los cables y lo descubrí.
Pero si te puedo decir que le pusieron un enchufe solo para él, y la...
Cuando compre mi actual CV venía ese cargador (o uno similar) conectado directamente a 220 y a la batería y no tengo ningún problema con la instalación, a excepción del confinamiento, por razones obvias.
Si lo hubiese instalado yo, probablemente si le hubiera puesto un interruptor para...
Yo de Bilbao me fui a Madrid, y con la sospecha de que fuera un timo, aunque, eso sí, con la idea de no soltar un céntimo si no era lo que parecia y buscaba...
Fuimos una vez a verla y dos semanas después a recogerla.
Mereció la pena? Si, por supuesto...
Al final es un viaje que puedes...
Depende de la oferta.
Yo encontré la mía a más de 400 km, pero la oferta merecía la pena, de hecho mi primera impresión cuando vi el anuncio fue que era un timo.
Un saludo
Vale, aclarado.
No te compliques y cambiala, que por lo que vale no merece la pena y te quedas tranquilo.
Yo la cambie en mi anterior cv, también Sterckeman, y no me volví loco buscando la conexión, que en algunas va hasta la fuente de alimentación. Corte el cable fuera del depósito y puse un...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.