Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando consejo para elegir tienda

Hola de nuevo !!!.
Al final no hemos podido estrenar la tienda. Se nos estropearon las dos salidas que teníamos previstas. Daban mucha lluvia y nos quedamos.
Os quería contar también que le comenté a la tienda el problema del anclaje que faltaba para instalar la pared divisoria, en principio con intención de que me mandarán algún sistema que pudiéramos instalar aquí o como hacer algún arreglillo, y al final nos cambiaron la tienda muy rápido, muy atentos y amables.
Así que estamos a la espera de poder salir, y comprobar que esté todo bien.
Un saludo
Hola boog, estamos justo pensando en comprar la Mackenzie 4. En qué tienda la compraste? Muchas gracias!
 
Hola boog, estamos justo pensando en comprar la Mackenzie 4. En qué tienda la compraste? Muchas gracias!
Hola @la_meli, la compramos en Obelink. Nos llegó una primera tienda y tenía un pequeño defectillo y nos la cambiaron muy rápido y fueron muy amables. Una vez que recibimos la segunda, se nos complicó el calendario y todavía no la hemos estrenado. Si la montamos un día para comprobar y me parece que para lo que queríamos nos va a ir muy bien. Además, acostumbrados a un iglú ésta nos parece gigante.
Poco más te puedo contar de momento.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com