Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cap fun la manga

tarzan84

timid@
Hola compañeros me gustaría saber qué opinión tenéis de este camping ya las encuentro por el foro y por otros foros como TripAdvisor son bastante antiguas.
Quería saber algunos de vosotros ha tenido la suerte de estar y poder comentarme qué tal para ir una semana en agosto.
Gracias
 
Yo estuve en Julio del 2021 en Bungalow y estuvimos bien, barato, pero es un camping raro, hay muchos fijos que son propietarios de parcelas, que tienen desde lujosas mobil homes a caravanas fijas con un techado metálico, que no guardan ninguna pauta decorativa común y que se ajustan al borde de la parcela lo máximo posible (lo que deja calles estrechas y da la sensación de poblado de chabolas) y estos se mezclan con las parcelas propiedad del camping en las que tienen bungalow y parcelas de acampada.
Tiene una zona de toboganes a la que los propietarios de parcelas solo tienen acceso pagando y que no tiene casi zona de baño y separado tiene una piscina grande (a la que tienen acceso libremente todos).
La playa está bien y es del mar menor.
Por la noche había una pequeña feria de atracciones fija dentro del camping.
Las animaciones para los niños eran normalitas.
 
Yo estuve en Julio del 2021 en Bungalow y estuvimos bien, barato, pero es un camping raro, hay muchos fijos que son propietarios de parcelas, que tienen desde lujosas mobil homes a caravanas fijas con un techado metálico, que no guardan ninguna pauta decorativa común y que se ajustan al borde de la parcela lo máximo posible (lo que deja calles estrechas y da la sensación de poblado de chabolas) y estos se mezclan con las parcelas propiedad del camping en las que tienen bungalow y parcelas de acampada.
Tiene una zona de toboganes a la que los propietarios de parcelas solo tienen acceso pagando y que no tiene casi zona de baño y separado tiene una piscina grande (a la que tienen acceso libremente todos).
La playa está bien y es del mar menor.
Por la noche había una pequeña feria de atracciones fija dentro del camping.
Las animaciones para los niños eran normalitas.
Y la piscina de toboganes se refiere a que solamente es para los fijos pagando o para todo el mundo pagando?
 
Y la piscina de toboganes se refiere a que solamente es para los fijos pagando o para todo el mundo pagando?
No es piscina, es zona de toboganes (si no te tiras no te no mojas) , era pagando para los propietarios de las parcelas, para los alquilados por el camping entradas gratis (con la pulsera)
 
Es que estamos mirando un segundo camping para ir en agosto.
Y teníamos este de la manga por el que estoy preguntando, el playa Tropicana y el bonterra pero, por ser de la cadena cup fun me llamaba la atención este y es mucho más barato que los otros dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com