Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Normandia

dakota

uno que pasaba por aqui...
Buenas, en nada tengo que elegir camping para Normandia y tengo visto este

Me gusta por que esta en la costa, cerca de las playas y para caminar haciendo senderismo o desplazarse en coche me parece perfecto, ademas dan 10A de luz... ideal para mi :)
Pero es mi primera salida internacional y ando algo perdido, por lo que he leido en comentarios parece estar bien, 10 dias sale 336 euros que no esta nada mal
Alguien me recomienda algun camping o tiene experiencias con este?
 
No tiene mala pinta, las instalaciones sanitarias estan reformadas de hace poco, muchos campings franceses suelen ser antiguas.
 
Nosotros estuvimos en el correctísimo Des Bords de L' Aure de Bayeux que lo vi más centrado para visitar incluso Etretat.

Con el precio de la estancia va incluida la entrada al centro acuático colindante Aureo, ideal para tirarse entre tanta visita histórica algún dia sabático entre jacuzzis y toboganes.

117558.jpg
 
Nosotros estuvimos en el correctísimo Des Bords de L' Aure de Bayeux que lo vi más centrado para visitar incluso Etretat.

Con el precio de la estancia va incluida la entrada al centro acuático colindante Aureo, ideal para tirarse entre tanta visita histórica algún dia sabático entre jacuzzis y toboganes.

Ver el archivos adjunto 4139487
Me pone que ya no hay alojamientos disponibles
 
Nosotros utilizamos el municipal de Arromanches les Bains. Típico camping municipal, agradable y barato, en recepcion chapurreaban español, baños justos pero limpios. Al lado de la playa de los Mulberies, una gozada pasear por ella al volver de las salidas. El pueblo, muy bonito y con multitud de "decoracion" del Desembarco
 
Como veo que algunos campings de la zona estan llenos me he lanzado al que os he puesto
Ya esta reservado, ahora que me confirmen la reserva y a planificar el siguiente camping que seria por Saint Nazaire para ver la enorme base de submarinos y la costa atlantica
Este año quiero visitar sitios que llevo años leyendo sobre ellos y ha sido mi sueño que por fin cumplire
 
por experiencias pasadas, en campings de la normandia, no tendrás problemas si te alejas un poco de la costa.

Los de la costa sí que me encontré la mayoría con problemas.
 
Me han cancelado la reserva!
tenia en opcion B este camping, parece que los de la costa estan todos llenos ya
 
Nosotros utilizamos el municipal de Arromanches les Bains. Típico camping municipal, agradable y barato, en recepcion chapurreaban español, baños justos pero limpios. Al lado de la playa de los Mulberies, una gozada pasear por ella al volver de las salidas. El pueblo, muy bonito y con multitud de "decoracion" del Desembarco
como se puede ver informacion y reservar en este camping?
 
Intenta encontrar la página del ayuntamiento. Suelen tener el correo y el teléfono. En su momento, nosotros creo que usamos la dirección: camping.arromanches@wanadoo.fr
 
Me han cancelado la reserva!
tenia en opcion B este camping, parece que los de la costa estan todos llenos ya
Pues si que está la cosa apretada por allí arriba también este año.

Normalmente son campings con mucha rotación sobretodo de ACs que no suelen reservar por lo que a mediodía suelen quedar parcelas vacias pero claro, jugársela a subir sin reservar, en estos tiempos es de valientes...
 
aunque por aquella zona haga fresco, que no siempre, campings con piscina... la gente se acomoda.

es una regla básica. Lo que pasa que yo siempre intento cogerlos con piscina, y siempre tengo problemas!!
 
Parece que ya no existe, lo han convertido en area de autocaravanas + zona de mobilhome, o eso me ha parecido :(
Pues viendo el panorama me voy a Reine Mathilde, no me voy a complicar mas, pq viendo el panorama...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com