Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Golpe con la barrera del peaje....a alguien le ha ocurrido?

ROLASAITOR

calladit@
2014-08-14 13.07.30.jpg2014-08-14 13.07.45.jpg2014-08-14 13.07.17.jpgHola muy buenas a tod@s, soy nuevo en esto...y me parece genial este foro....te resuelve toda clase de dudas (que son muchas) y se aprende mogollón. Bueno al lio, os cuento a ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede aconsejar. Pues el caso es que veniamos de disfrutar de nuestras vacaciones con nuestra caravana (Bürstner Averso Fifty 500tk)...salimos el 24 de Julio desde Gijón hasta el Playa Joyel (Noja), dias después nos fuimos hasta el Vegamar en Barres, para calar el El Edén en Illa de Arousa desde el 31 de Julio al 14 de Agosto....pues ese día el 14, en el segundo peaje de la A-6 A Coruña - Madrid....pago el peaje....arranco y cuando el coche, la lanza y medio metro de nuestra caravana habian pasado....la barrera se baja!!!! y nos marca el lateral de la caravana.... 30 min nos tuvieron allí esperando y relllenando papeles.....no es mucho, ya he metido los papeles y las fotos a mi seguro....pero no me fio de estos de la autopista....además con el ajetreo del momento y los nervios....no cogí su numero de póliza....CONSEJO? OPINION? Gracias!!!!
 
Y yo.
Siempre Siempre he tenido ese temor.
Tanto con Cv como sin ella.
Ademas, el otro dia lo vi en un parkig, el coche de delante, no llega,se baja para meter la tarjeta,se abre, se mete la mujer al coche ,inicia salida y Zas se baja la barrera. Freno a tiempo.
Hablo por el intercomunicador y abrieron manualmente de nuevo.
Asi que mi miedo no es infundado y encima con tu golpe mas miedo tengo.
Ya se q habra infrarojos, celulas y tal , tiempo, etc, perooooo.
Ahí estan tus fotos.
Aunque se ven en el lateral, como es eso?
Mas q la barrera es como si te hubieras rozado.
 
Vaya faena,