Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Golpe con la barrera del peaje....a alguien le ha ocurrido?

ROLASAITOR

calladit@
2014-08-14 13.07.30.jpg2014-08-14 13.07.45.jpg2014-08-14 13.07.17.jpgHola muy buenas a tod@s, soy nuevo en esto...y me parece genial este foro....te resuelve toda clase de dudas (que son muchas) y se aprende mogollón. Bueno al lio, os cuento a ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede aconsejar. Pues el caso es que veniamos de disfrutar de nuestras vacaciones con nuestra caravana (Bürstner Averso Fifty 500tk)...salimos el 24 de Julio desde Gijón hasta el Playa Joyel (Noja), dias después nos fuimos hasta el Vegamar en Barres, para calar el El Edén en Illa de Arousa desde el 31 de Julio al 14 de Agosto....pues ese día el 14, en el segundo peaje de la A-6 A Coruña - Madrid....pago el peaje....arranco y cuando el coche, la lanza y medio metro de nuestra caravana habian pasado....la barrera se baja!!!! y nos marca el lateral de la caravana.... 30 min nos tuvieron allí esperando y relllenando papeles.....no es mucho, ya he metido los papeles y las fotos a mi seguro....pero no me fio de estos de la autopista....además con el ajetreo del momento y los nervios....no cogí su numero de póliza....CONSEJO? OPINION? Gracias!!!!
 
Y yo.
Siempre Siempre he tenido ese temor.
Tanto con Cv como sin ella.
Ademas, el otro dia lo vi en un parkig, el coche de delante, no llega,se baja para meter la tarjeta,se abre, se mete la mujer al coche ,inicia salida y Zas se baja la barrera. Freno a tiempo.
Hablo por el intercomunicador y abrieron manualmente de nuevo.
Asi que mi miedo no es infundado y encima con tu golpe mas miedo tengo.
Ya se q habra infrarojos, celulas y tal , tiempo, etc, perooooo.
Ahí estan tus fotos.
Aunque se ven en el lateral, como es eso?
Mas q la barrera es como si te hubieras rozado.
 
Vaya faena,

con la caravana mejor pasar por el manual, que no sé si la barrera también es automática, pero por lo menos el operario seguro que tiene un botón para dejarla arriba si te ve "grande".

Si rellenaste el parte y ellos los papeles pagarán, no creo que tengan mucho problema. El incidente está bastante claro, allá se aclaren los seguros. Llama a la empresa y que te den el número de parte. En el ticket de paso vendrá la empresa y el número de teléfono.

Lo peor que veo es que tiene difícil solución, es tan poquito que no creo que merezca la pena arreglarlo. Te tendrían que pintar todo el lateral y yo no sé si lo haría no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Hola te puedo decir que es muy usual.sufrido en mis propias carnes pero con el trailer.yo me e llevado mas de una por medio por que se cierran hantes de tiempo dando en el semi remolque y volando la barrera .ya ni me paro y desde que lo han puesto automatico sin personas menos.que pongan mas sensores o mejores por que para no darse cuenta el sensor un bicho tan largo es que algo no ffunciona . Un saludo
 
Es en el lateral, porque ya habia pasado todo el coche, la lanza y cuando empezóa pasar la c.v se bajó la barrera. Era un peaje sin nadie en garita....tuve que introducir el importe yo en la maquinita....la chica cobradora estaba por fuera...vigilando dos o tres pasos....lo que se es que puse la barrera en el sentido de la marcha!!!! Segun ellos fue que el sensor creyó que una vez pasado el turismo....ya no habia mas...y zas!!!! No es mucho, pero no le di yo....sino que me dió la barrera a mi....en fin ya os contaré como termina la historia, gracias!!!
 
Ese miedo lo tengo yo también, que baje la barrera porque el sensor no detecta la lanza, hasta ahora he tenido suerte; lo que suelo hacer, es salir rápido por ese temor a que baje la barrera. Suerte con el seguro. Saludos.
 
En Granada capital, hay pivotes de esos, y al principio a los "listillos" les pasaba lo mismo que en el vídeo, y encima los multaban, por no atender las señales de tráfico que indicaban metros antes, que estaba prohibida la circulación a vehículos no autorizados. Saludos.
 
buenas ROSAITOR,,,te comento reclama que lo tienes ganado,,,, ya que según la ley de seguridad tienen que tener FOTOCEDULA DE SEGURIDAD esto quiere decir que mientras que haya un elemento que corte este sensor la barrera no baja y si pasa el coche y la lanza en el momento que detecte a la cv la barrera se invierte o sea se sube,,,,en un tráiler es entendible ya que muchas FOTOCEDULAS estan, a la altura de la mitad de la rueda por lo que cuando pasa el tractor igual por debajo de este no le da presencia y la barrera se cierra,,,,,, no obstante también tienen ganados los daños venga dales fuerte que lo tienes ganado
 
Buenas,ami me paso algo parecido lo unico ke ami me paso en la luna del coche,tranquilo el peaje lo paga el seguro,solo tienes que sabee que peaje era y tu seguro se matara con eyos.ami me lo pagaron y encima me dieron dos pases de peaje gratis.por cierto si en algun momento en el trascurso del recorrido dentro del peaje atropellais un animal,una señal se cae y la pisais o la carretera esta sucia y el vehiculo que os precede os rompe la luna u os haceun daño os parais en el lugar del suceso llamais al peaje y a la g.c y os lo pagan el daño ya que es una carretera privad.saludos


El paraiso
 
Por donde pasaste, fue por el automatico, no había manual con fulano en la garita...

Yo nunca paso por el automatico, una vez me cayo la barrera encima del coche..no hace mucho ya que es de aluminio pero la marca si es guapa.

Saludos.
 
Ami me paso personalmente en la r5 a la altura entre mostoles y arroyomolinos.era por telepeaje empezo a iluminarse todas las sirenas que hay y claro pare y la lie.me lo pagaron.


Hasa el infinito y mas aya
 
hola a mi lo que me ocurrio este verano en el ultimo peaje ya entrando a españa por irun el operario movio la barrera que hace de tope para max altura de forma lateral rozandome en la antena de la tv y tambien en la claraboya, la cosa nos paso de noche, pare y no vi ningun daño en ese momento, pero al dia siguiente en hondarribia cuando despertamos vi los daños, la claraboya era ya algo vieja y el plasticos de las asas que la habren estaban un poco degradadas, pero el envite de la barrera ternino por romperlas y la ant de tv estaba aflojada se apreto y hay sigue , la cuestion es que cuando paso yo pare revise y como no vi nada pues segui sin dar parte de lo ocurrido.....veniamos de en norte de normandia y ya habiamos pasado por mas controleles de este tipo.....conclusion la proxima vez que me toque pasar por un peaje con control de altura pasare por donde los camiones y en modo manual aunque tenga que esperar mas tiempo, ya que la broma fue tener que poner la claraboya nueva, ya que la tapa sola con las agarraderas valia mas de la mitad que una nueva.
saludos
 
Ya está todo en marcha....ahora a esperar...ya la vió el perito, 360 eur la broma de la barrera!!!! A ver cuando me lo arregln...saludos!!!
 
Buenas que tal,te acabo de leer y decirte que cuanto lo siento de verdad,luego comentarte que ami me paso algo parecedido pero con el coche y no me puse ni colorao pedi daños y perjuicios y a los 2 meses lo pago a mi compañia.para la proxima hazlo luego si no tiene na tiras el papel o el informe y si tiene pues te curas en salud.un saludo amigo


Hasa el infinito y mas aya
 
Ya está todo en marcha....ahora a esperar...ya la vió el perito, 360 eur la broma de la barrera!!!! A ver cuando me lo arregln...saludos!!!
Pues me parece extremadamente barato!
Viendo las burradas que se piden por aquí por reparar un golpe así.
Ya nos contaras como ha quedado.
 
Por la fila de los camiones se va más rápido. Lo que más entretiene de todo es cuando los vehículos están parados para pagar, una fila de tres camiones es equivalente a una fila de ¿12 coches?, en tres pagos te toca a ti, mientras que en la de coches aún tienes que esperar a que paguen otros 9... pasa lo mismo con los autobuses. Además, normalmente los camioneros saben el importe del peaje, por donde toca... mientras que los "domingueros" (como yo) se equivocan de sitio y la lían (como yo, solo que iba sin caravana...) vamos que con caravana suelo elegir la fila de camiones, si la hay, y sin ella, donde haya un camión, y si hay dos, mejor.
 
Ya está todo en marcha....ahora a esperar...ya la vió el perito, 360 eur la broma de la barrera!!!! A ver cuando me lo arregln...saludos!!!

Vaya, que casulidad más mala. Espero que todo salga bien y paguen lo que toca!!


Por la fila de los camiones se va más rápido. Lo que más entretiene de todo es cuando los vehículos están parados para pagar, una fila de tres camiones es equivalente a una fila de ¿12 coches?, en tres pagos te toca a ti, mientras que en la de coches aún tienes que esperar a que paguen otros 9... pasa lo mismo con los autobuses. Además, normalmente los camioneros saben el importe del peaje, por donde toca... mientras que los "domingueros" (como yo) se equivocan de sitio y la lían (como yo, solo que iba sin caravana...) vamos que con caravana suelo elegir la fila de camiones, si la hay, y sin ella, donde haya un camión, y si hay dos, mejor.

Jejejejeje, que deacuerdo estoy contigo. Pero es que de todos esos coches que tienes que esperar, seguro que hay 2 que no encuentran el dinero, 1 que el niño le ha escondido la cartera al padre. Otro que se lía con el cambio... Y los camioneros suelen tenerlo Todo muy claro y son más rápidos que nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com