Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeñas mejoras 390 QD

Optimo

hablador
Hola.
Quiero hacerle unas pequeñas mejoras para hacernos la vida más más fácil.
Poco a poco, sin prisa.
De momento ya he sacado el depósito del agua al maletero, estaba debajo de la cama y era una incomodidad.
También he colgado el manubrio del toldo y he subido la llave de las patas, que llevo por si acaso se rompiera el taladro.
 
Ahora viene el bidón bajo la cama? Ostia, yo lo tengo debajo de la pica de la cocina en el armario, más cómodo de sacar y poner, algunas cosas las mejoran y otras la lian... Has empezado pronto haciendo mejoras , te has informado si no pierdes la garantía al trastearla?
A todo esto te a quedado de fábrica el bidón ahí
 
Ahora viene el bidón bajo la cama? Ostia, yo lo tengo debajo de la pica de la cocina en el armario, más cómodo de sacar y poner, algunas cosas las mejoran y otras la lian... Has empezado pronto haciendo mejoras , te has informado si no pierdes la garantía al trastearla?
A todo esto te a quedado de fábrica el bidón ahí
Teneis bastante con ese deposito?
A mi me venia con uno de 45 litros que lo lleno desde fuera y depende el uso uno al dia.
 
en esa esquina tira de metro y metes un buen deposito para toda la vida, y tu que te lo curras, le puedes meter otra salida y te vale de ducha o manguera exterior ;-)
 
Si,la idea es poner una manguera con un grifo para cuando la toma de agua está lejos.Llevo un bidón con grifo y lo uso para lavarnos las manos cuando estamos cocinando.
Poner esto en la viga de la lanza:
41UT0jeMcuL._AC_.jpg
Son tuberias semirigidas que se usan para la refrigeracion de mecanizados y le das la forma a tu gusto.
Asi cuando no la usas se queda dentro escondida.Un pequeño micro y a rodar.
Lo del tamaño del deposito...de momento se queda este,solo estamos la jefa y yo y aunque el water gasta mas agua,nos apañamos de momento.
Estuve mirando unos mas altos.
 
Teneis bastante con ese deposito?
A mi me venia con uno de 45 litros que lo lleno desde fuera y depende el uso uno al dia.
De momento para nosotros si,este fin de semana lo he llenado mas tres veces,pero por que estabamos probando y todo eso.
En la otra llevaba uno de siete litros...
 
De momento para nosotros si,este fin de semana lo he llenado mas tres veces,pero por que estabamos probando y todo eso.
En la otra llevaba uno de siete litros...
Desde el viernes por la tarde hasta las trece horas de hoy un depósito y usando el wc.
A nosotros nos vale.
 
Otra cosa, lo pongo en el hilo de Mis Trastos, pero aquí también, por si no lo veis allí.
Le he puesto una tira led en el arcón exterior, con un interruptor y una fuente externa.
Otra fuente,como me gusta trastear, usaré ésta para los gaddets y dejo en paz la original.

IMG_20200704_131319.jpg
IMG_20200704_131321.jpg
IMG_20200704_131325.jpgIMG_20200704_221752.jpg
Falta asear un poco la instalacion, lo dejo para cuando le ponga un portafusibles de base.
Y cambiar la base de enchufe por una de dos. Hoy ya no tenía ganas.
 
Otra cosa, lo pongo en el hilo de Mis Trastos, pero aquí también, por si no lo veis allí.
Le he puesto una tira led en el arcón exterior, con un interruptor y una fuente externa.
Otra fuente,como me gusta trastear, usaré ésta para los gaddets y dejo en paz la original.

Ver el archivos adjunto 4113716
Ver el archivos adjunto 4113717
Ver el archivos adjunto 4113718Ver el archivos adjunto 4113719
Falta asear un poco la instalacion, lo dejo para cuando le ponga un portafusibles de base.
Y cambiar la base de enchufe por una de dos. Hoy ya no tenía ganas.
Jodo cómo llevas el arcón...que es nueva joio jajaja, no usas gas en la caravana? Lo digo porque no me gusta mezclar la botella de gas con electricidad en el arcón...... Pero si no llevas pues perfecto , que será lo próximo que le hagas???? Te vas a quedar sin ideas rápido jejej
 
Jodo cómo llevas el arcón...que es nueva joio jajaja, no usas gas en la caravana? Lo digo porque no me gusta mezclar la botella de gas con electricidad en el arcón...... Pero si no llevas pues perfecto , que será lo próximo que le hagas???? Te vas a quedar sin ideas rápido jejej
Eso del gas y la chispa está previsto.
De momento no voy a llevar gas, de momento, y cuando lo ponga para probar todo, haré desconexion total.
A mi también me dá miedo esos revoltijos.
Si algun día decido usarlo a modo completo le haré una separación con polipropileno.

Edito, la próxima es investigar el esquema eléctrico del aa.cc para ponerle luz, algunos modelos lo llevan.
Este que llevo se supone que no tiene bomba de calor, pero ayer lo probé y si que tiene.
El mando lleva un botón con el símbolo de una bombilla, imagino que el Led no lo lleva, pero seguro que el conector si.
Tengo que averiguar el modelo exacto para meterle mano.
 
Última edición:
Eso del gas y la chispa está previsto.
De momento no voy a llevar gas, de momento, y cuando lo ponga para probar todo, haré desconexion total.
A mi también me dá miedo esos revoltijos.
Si algun día decido usarlo a modo completo le haré una separación con polipropileno.

Edito, la próxima es investigar el esquema eléctrico del aa.cc para ponerle luz, algunos modelos lo llevan.
Este que llevo se supone que no tiene bomba de calor, pero ayer lo probé y si que tiene.
El mando lleva un botón con el símbolo de una bombilla, imagino que el Led no lo lleva, pero seguro que el conector si.
Tengo que averiguar el modelo exacto para meterle mano.
Por si te pudiera servir de idea, las Adria llevan una tapa de plástico que cubre las dos bombonas y tiene una salida de gases hacia el suelo, pero es estanco hacia el interior del arcón. Adjunto foto:

6A930063-C211-4120-8EA6-E0C128F3D5C2.jpeg
 
Buenas tardes.
Ahora le toca a la rueda de recambio, he pedido presupuesto en algún sitio y me la envían con neumático, cosa que no quiero.
He enviado correos a fabricantes de remolques, a ver si tienen llantas.
Se admiten sujerencias, aunque ya he leído por los hilos.
 
Buenas tardes.
Ahora le toca a la rueda de recambio, he pedido presupuesto en algún sitio y me la envían con neumático, cosa que no quiero.
He enviado correos a fabricantes de remolques, a ver si tienen llantas.
Se admiten sujerencias, aunque ya he leído por los hilos.
[/QUOT
Yo estuve como tu, aunque compis lo han hecho por partes, yo opte por comprarla entera y nueva, 140 euros creo recordar. Me quite lios.
 
Ya, pero me piden 175 € más 25 de envío y tardan cuatro semanas.
En otro sitio 200€.
Creo que se pasan de listos.
 
Buenas.
Parece que he tenido suerte, si no hay problema, el lunes en casa. La llanta digo.
Resulta que gogleando he visto que en mi aldea hay un taller de remolques que no sabía ni que existía.
Me he pasado y me ha enseñado ruedas de remolques de la misma medida.
La ha pedido, unos cincuenta euros más gastos más portes, los portes unos seis euros me ha dicho. Sin portes, que es cuando le llega el material, sería el viernes.
Vamos, si es así un éxito.
Si necesitáis la dirección me la podéis pedir por privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com