Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que descanses Marta.

Angel, yo tengo el mismo problema, no sé que me pasa que me duelen las plantas de los pies con las escalerillas. Por suerte yo no uso la litera de arriba a menos que venga alguien, como una sobrina o mi madre cuando viene sola, pero...estos días con la auto he descubierto que también me dolían al subir a la capuchina, por eso mi preferencia a que tenga cama detrás, para en cuanto pueda evitar dormir yo arriba y que duerma el niño.
 
Que descanses Marta.

Angel, yo tengo el mismo problema, no sé que me pasa que me duelen las plantas de los pies con las escalerillas. Por suerte yo no uso la litera de arriba a menos que venga alguien, como una sobrina o mi madre cuando viene sola, pero...estos días con la auto he descubierto que también me dolían al subir a la capuchina, por eso mi preferencia a que tenga cama detrás, para en cuanto pueda evitar dormir yo arriba y que duerma el niño.

Lo malo no es que duela en el momento de usar las escalerillas, si no que se quede ese dolor durante unos días... En verano al menos una semana tardó en desaparecer a partir de que no hacía la litera de la caravana... Mañana para la natación no tendré problemas, pero para correr, desde luego que no puedo... :neutral: Es como si se hinchara un poco en la zona de la almohadilla... al apoyar, duele...
 
Yo es que he terminado subiendome encima de la litera para llegar a los rincones Angel, aunque no quedara perfecta hecha, paso de tener dolor en los pies que luego yo trabajo de pie todo el día y no puedo permitírmelo...
 
Buenos días, aver si me da tiempo de responder a todo

Por supuesto que sí, aquí tienes a una que lo suscribe.

Gracias, me refería a que ellos piensen lo mismo de vosotras, pero gracias :D

Inmamá a ver si ahora escribes un poquito más , qué suerte haberte quedado hasta hoy, ha habido más gente?
Si nos quedamos a dormir Sidra, Guruz, Abuelita, Manu y nosotros aun tuvimos una buena tertulia anoche .
Intentare escribir mas y no sera por falta de ganas pero el teclado me asusta, a mi lo que me gusta es el cara a cara.

Sin miedo.

Pues si, la verdad es que si, con Ana hablamos menos, pero me explicó muy bien la receta del tabulé tan rico que hizo, la próxima vez más. Con la de Aunolose (recuerdame el nombre, por fa), como eramos vecinas, si que charlamos más, y muy bién.

Al final me cambié el nick.....creo que a este os acostumbrareis rápido.

Te recuerdo el nombre por privado. Me acostumbrare, no te preocupes, ¿quien soy yo para decir como te tienes que llamar? :D

Buenas noches chic@s y bienvenidas las nuevas cafeteras (casi me da verguenza decirlo, yo acabo de llegar)
Por aquí nada que contar nuevo. Sigo con la misma cara de gilipo... de todo el día, riéndome cuando me acordaba de algo del puente. Como me ha gustado conoceros a todos
Y lo tarde que es
Anda, van a volver a poner House
Bueno, doy una vuelta por el foro, por las futuras webcampadas (je,je) y a la piltra
Ana, que lo fumes bien
¿Habeis visto la cv de Belen? vaya preciosidad
Hala, mañana os leo

Eso dije yo hace poco... :|

Angel como tenga que suplir yo el espacio que llenabas tu en el hilo voy a tener que esforzarme mucho con el teclado, pero bueno haré un esfuerzo jeje.

Ya te digo... :D


Mmmm, se quedó en la cv, ya la busco

No caigo, no caigo. Que rabia me da. ¿Pelos locos yo? ja,ja, que va exageras
¿Jose Antonio? no, no lo creo

Tú no duermes ¿verdad? madre mía, que vitalidad. Buen día Marta



Hola Trota, otro que n duerme
Buen día Mireim


Y sólo deciros que hoy estaré un poco más por aquí, es mi día de "buscar trabajo" como ya he dicho oooootras veces. Creo que voy a hacer unas llamadas para dejar caer que "vuelvo a estar... en el candelabro" y mientras pensaré a que me quiero dedicar.
Llevaré a las crías al cole, me quedaré con las "marus" tomando café y luego al mercado. Menos mal que socialicé con las mamis de los compañeros de Maria, si no, no me enteraría de nada. A principio de curso intenté con las de Raquel y de momento "na de na"
Ah, me había olvidado, los lunes me he apuntado a valenciano, no me gusta nada eso de "si idioma, si dialecto" pero las crías van a línea en valenciano (fue el único cole en el que encontré plaza) y yo lo se hablar y lo entiendo, que para eso mi madre es de Gandía y siempre me ha reñido en valenciano pero a la hora de escribirlo.... y los acentos.... Pues eso que me he apuntado
Y no sabeis lo graciosa que está Maria aprendiendo a leer. Madre mia, si alguien me hubiese dicho antes lo divertido que es tener tus propios hijos.... igual me hubiese puesto a la tarea antes. O no. Pero como me lo paso con estas dos
Voy a dar vuelta por el foro y luego me contestaré a mi misma, que los que no os vais a trabajar, estais durmiendo
¿que más da?, lo que cuenta es aprenderlo, los idiomas (o dialectos...) están para comunicarse, no para separarse.

Buenos días​


Mireim, a María se le pasó la tos en seguida, me pregunto si no sería alguna alergia a algo, no se que se la provocó, el caso es que fué poner la cebolla y a los diez minutos se acabó, menos mal...
Veo que la otra María está un poquito mejor y en cabio Merce y Antonio no... Cuando no es uno es otro... Que os mejoreis todos...
Yo esta mañana no he podido ir a correr y vereis por que cosa más tonta. He descubierto que me hago daño haciendo la litera de arriba de la caravana. Me pongo de pie en el canto de la madera del arcón de la cama de abajo, para poder llegar a todos los rincones del colchón y resulta que como es tan fina esa madera, se me hinca hasta el punto de que me hace daño, no se de que modo me fastidia la almohadilla... Lo he descubierto ahora. A la vuelta de las vacaciones de verano me dolía también y pensaba que me había hecho daño en la playa con alguna piedra, pero no, es eso... Así que voy a tener que buscar algun escalon alto o algo por el estilo, porque la parte del cabecero, como están las paredes del baño, no es fácil...





¿Alguien con una 400 y literas tiene el mismo problema? :neutral:

Pues la mía es más estrecha tenemos más problemas..., soluciones:
1- Hacer bien la cama el primer día, el resto de días, como la bajera no se sale, no hacerla... (icono de silbar)

2- Sacar el colchón del "gujero" y hacerlo fuera, después meterlo, así lo solemos hacer nosotros.


Trota, no me sale tu cita, no he debido darle, como dije en el hilo de la webcampada, muy bien todo, hasta lo que salió mal (según tu)

Preguntáis como se lo pasó ella, mi contraria se lo pasó muy bien, "la pena es no poder ir más veces" ha comentado alguna vez. Creí que (me) la iba a montar en el medio kilo por aquello que comentó gipi "¿entonces tengo que comerme medio kilo de queso?" porque había gente ya sentada en "su grupo" a nosotros nos tocaba la mermelada, pero claro, solo mermelada, de repente empezó a "llover comida" por todas partes, empezando por (creo que) la contraria de Peter y ya no dejó de "llover" en un buen rato... se le pasó todo el desconcierto, y ya se puso a repartir ella también (la mermelada de tomate con queso de cabra no me dió tiempo ni de probarla...)

Vamos que muy bien por parte de todos los que están del nick "Aunolose" (los de Anulose en cambio tienen alguna quejilla :D )

Voy a ver a donde llego con el resto del foro.
 
Buenos dias, no me da tiempo a leer casi nada, como os cunde. Me voy a la piscina y luego vuelvo si puedo.
 
Mmmm, sigo pensando ¿eres tú Andrés? Tendría narices la cosa, hablar con personaje tan ilustre y sin enterarnos

Bueno se quien es, en el restaurante estuvo comiendo con el Tío de la Vara y El Zorro, después inmortalizaron la escena, yo no puedo decírtelo, sabes que el Coyote es muy discreto y escurridizo, en eso vasa su misión, no quiere descubrirse ante el foro, sus razones tendrá.

El Zorro se descubrio, ya te lo han dicho.

Buenos días a todos y todas.
 
Bueno se quien es, en el restaurante estuvo comiendo con el Tío de la Vara y El Zorro, después inmortalizaron la escena, yo no puedo decírtelo, sabes que el Coyote es muy discreto y escurridizo, en eso vasa su misión, no quiere descubrirse ante el foro, sus razones tendrá.

El Zorro se descubrio, ya te lo han dicho.

Buenos días a todos y todas.
Pues si me lo han dicho no me he enterado, mecachis. Sólo conozco al tio de la vara
 
Termino de volver del mercadillo. Y no vendian trabajos pero no os podeis imaginar la de cosas que no sabía que necesitaba en la cv. O que podría necesitar, je,je. Ya tengo tapas y algo para sacar los huevos fritos. Y .... me he comprado 2 metros de tela roja (que ya se que no pega pero no la he encontrado en morado) por 5 euros. Es para ponerlas en las ventanas por fuera, las 2 toldillas que tenemos están hechas un cristo. Sólo tengo que encontrar un canutillo y adjuntar y pegar. Parece cuero rojo, no se que demonios será pero total.... para que no entre luz por la mañana me vale.
Oscar ya se que a estas edades lo aprenden todo pero no me gusta la "picadilla" que tienen algunos por el tema del idioma, como bien has dicho.. es para entendernos
 
Buenas mañanas a tod@s:

1º) Los malitos poneros buenos que ya me estais entrando en una edad .....

2º) Me ha costado Dios y ayuda leer, los post del dia despues. Es que os poneis a cascar ....

3º) He reprogramado la centralita del coche y es alucinante, gasta menos pero menos. Y tiene otro aire. ¿Cuantos caballos? Me alegro de esa pregunta +/- unos 22 mas o sease alrededor de unos 132 . No lo pudimos meter en el banco de potencia.

4º) Ya esta encargado el ATC


Bueno, os dejo un rato que hay que levantar el pais :blob5::blob5:
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Cielo azul pero frio :neutral:.

Que os mejoreis todos los pachuchines :flower:


Lo de poner cebolla en la habitacion de los niños cuando tosen no lo conocia , lo probaré .
La cebolla hay que pelarla o cortarla o se pone entera ?? y donde la poneis ?? Para los adultos tambien o solo para los niños ?
 
Ángel quién duerme en la litera de arriba?
En la nuestra está solucionado, cada una hace su cama que yo ya no estoy pa tantas camas trabajosas, es más de la capuchina me bajo la primera pa que la haga Jesús.:D

Hola ,Eszaes. No creas, ultimamnete estamos más calmados.

Chamonix la cebolla se corta, la pongo encima de la mesita.
 
Gracias, me refería a que ellos piensen lo mismo de vosotras, pero gracias :D


Vamos que muy bien por parte de todos los que están del nick "Aunolose" (los de Anulose en cambio tienen alguna quejilla :D )

Voy a ver a donde llego con el resto del foro.

:scratch:
 
Buenas tardes, tardes... vaya tarde llevo...

Termino de volver del mercadillo. Y no vendian trabajos pero no os podeis imaginar la de cosas que no sabía que necesitaba en la cv. O que podría necesitar, je,je. Ya tengo tapas y algo para sacar los huevos fritos. Y .... me he comprado 2 metros de tela roja (que ya se que no pega pero no la he encontrado en morado) por 5 euros. Es para ponerlas en las ventanas por fuera, las 2 toldillas que tenemos están hechas un cristo. Sólo tengo que encontrar un canutillo y adjuntar y pegar. Parece cuero rojo, no se que demonios será pero total.... para que no entre luz por la mañana me vale.
Oscar ya se que a estas edades lo aprenden todo pero no me gusta la "picadilla" que tienen algunos por el tema del idioma, como bien has dicho.. es para entendernos

No tendrás problemas conmigo con ese tema, con otros y otras quizá si..., como dije antes los idiomas están para entenderse, no para separarse. ¿se entenderían un irlandes y un americano? pero si es cierto que entre los unos y los otros dan un por saco que pa'que, con lo fácil que es hablar lo que te salga.
 
a mi ya me ha llegado....y va a abrir boquete....:-(:-(:-(

jajaja, esto no se acaba, cuando parece que ya , otra ristra de cambio de algo.

jajajajajajajajajajajajajaja, lo que no se os ocurra a las dos.

:D

Vigilo todo en especial todo aquello donde hay que poner orden.

Podéis darme la bienvenida si queréis, aunque no es necesario, no me quedare, aquí hay mucho gentilhombre, y mucha vella, simpatica y agradable mujer, aquí no es necesaria mi presencia, además no soy de café, soy mas de mascar tabaco.

Solo vine porque escuche una voz que me llamaba.

Aunque no necesaria , ya ves que somos mu pacífic@s, sí bienvenida

Buenos dias cafeter@s!!!!!!! Entro para desearos que tengais un buen dia......

Ultimamente no entro, perdonad, ando un poco liadilla, una webcampada, la otra..... intentare entrar por lo menos a saludaros!!!!!

Que tal Maria, Bibi?????

Y la tuya Angel?????

Ala, que me voy al currele.......

Mucho mejor, gracias.

No me extraña que estés tan liada, entre a las que va y las que organizas...:D, además ya te vas a organizarlas hasta fuera de tu tierra.

Que tengas un bonito día.

Buenos días, sigue haciendo calor. Esta noche la hemos pasado fatal, sin poder dormir apenas, yo con el dolor de garganta y Antonio con el resfriado... en fin...

Vaya, cuidate . este tiempo no favorece, lo mismo hace calor que a ratos refresca.

buenos días Bibi, me alegro que ya esté mejor Maria
Buen día a ti también

Gracias.

Estupendo lo de las clases, ahora es el tiempo de aprovechar para estas cosas que cuando menos te lo esperas , comienzas otra vez a trabajar.
 
Pepe entonces va todo viento en popa!!!!!!!
 
Vamos a ver, Inmama, te dijo que en la pegatina que te regalaron con el logo de la webcampada, esta la clave.
Que la tengo en la caravana, pegada ya y ahi no voy por lo menos en dos semanas. ¿Me vais a dejar así? esto es inhumano, hay que apiadarse de las lelas un poco más
 
Buenas tardes, tardes... vaya tarde llevo...



No tendrás problemas conmigo con ese tema, con otros y otras quizá si..., como dije antes los idiomas están para entenderse, no para separarse. ¿se entenderían un irlandes y un americano? pero si es cierto que entre los unos y los otros dan un por saco que pa'que, con lo fácil que es hablar lo que te salga.
¿Tarde mala?
A mi me da igual todo eso de las lenguas, soy bastante pacífica, pero justamente ayer, ayudando a María, le dije que pájaro era un "pardal" y luego me acordé que no, que ahora es un "ocell". Así que no me vale lo que me enseñó mi madre. Es una chorrada pero tengo que "re-aprender" otra vez
Bueno, pues las voy a bañar que luego nos vamos a Bonaire para que mi costillo se compre ropa, que el sábado se va a una feria a Oporto (el muy jodido) y vuelve en una semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com