Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Hola, ya ando por aquí y en buenas condiciones.
Que pena no haber podido asistir a esas canciones, esperemos que en Sevilla me tome una buena ración.

No te preocupes que en Sevilla habra mas de una copla, lo que no habra en Sevilla sera un generador de 50 euros, estamos instalando uno de 250.002 euros que esta dotado con una fuerza centrifuga para 1503 elementos.

Saludos y dile a Manolo que se despierte.
 
¿a estas horas? no por dios, pero guardadnos un poco "pá después"
Buenos días a todos

Pues Marilo, cuando hagamos una webcampada nocturna tendremos que beber vino a todas, mientras pelamos cable y cantamos coplillas de bandoleros.

Saludos, que escritor mas completo soy.
 
Periquin te habla el brujo de Algeciras, que el elemento que tengo es una Ford, una auto. OK.
Un abrazo periquin...... viva el beti el sevilla y la madre que os pario.
Que pedazo de bota de vino de tu tierra.... que bueno el vino ligao, cuídala mucho que no se te sequéeee. hata pronto.

Hola Eulalio, no te preocupes que la bota no se va a secar a no ser que algun descerebrao me la haga polvo, que no creo que ocurra, ya que cuento con el mejor equipo de chatarreros y vendedores de güen vino de toda Europa, ademas que el de la bota soy yo Emilio, ya que mi socio Periquin no ha ido a la tierra de gigantes, en fin un error cualquiera lo tiene: ¡¡ PERO QUE SEA EL ÚLTIMO !!, sino te tengo pelando cables hasta navidad jajaja.

Saludos.
 
Pues Marilo, cuando hagamos una webcampada nocturna tendremos que beber vino a todas, mientras pelamos cable y cantamos coplillas de bandoleros.

Saludos, que escritor mas completo soy.
Si es que en el fondo eres un pedazo de poeta Emilio. A mi por la noche dame lo que quieras, pero por la mañana....no me acuerdo de lo que cuento ni a quien. Que con los años he perdido mucho.
¿Mariló? Bueno, también me vale
Besos y abrazos, pero con respeto
 
Si es que en el fondo eres un pedazo de poeta Emilio. A mi por la noche dame lo que quieras, pero por la mañana....no me acuerdo de lo que cuento ni a quien. Que con los años he perdido mucho.
¿Mariló? Bueno, también me vale
Besos y abrazos, pero con respeto

Perdoname por el error de nombre Mariola, si es que con esto de la chatarra no se ni donde estoy.
 
Emilio chatarrero mayór ,,tu tu,, Armando en cevilla no me ve ni en foto por que tengo que hacer muchas relaciones publicas,

Y cuidadin que yo desde lejos lo tengo todo controlao.
Que no se desmadre mi mozo, que sois todos unos granujas.
 
:blob5::blob5::blob5:me alegro que haya tenido tamta fama mi ensaladilla ,pero en sevilla hare otra cosa mas especial

Del Comando H de los Chatarreros.
 
Hola suministra, estas ahi, que tal
Ya medireis si yo ago callos ó ago otra cosa
tu sigue con la ensaladilla, por mi si,
 
Falta muchoooo...??????
 
Porque yo estoy ya que vivo en un sin vivir...!!!!!
 
Haber... para los que no pudisteis ver mi baño o para los que no quisistes pagar la entrada...hay va una fotito...


almacenes211.jpg


y justo detras de la tercera estanteria esta la ducha...
 
Buenas

Acabo de ver el hilo y la verdad es que este verano nos quedamos con las ganas de parar en Sevilla cuando veníamos de Huelva.
Por favor apuntadnos, somos 2 adultos y un niño en CV desde Vitoria.
 
Pepe, no me juegues con la Bota que te denuncio, y por nada del mundo se la ofrezcas a un tal Angel, que ese es capaz de beberse el agua de los floreros.

Que mala boca tienes, te la voy a picar, como antes.........




Como encuentre una bota veras......... que envidia de bino der güeno.
 
Hola chatarreros soy Juanjo que sepais que os he apuntado a vosotros, a Michel y a Emilio a la de Gigantes 2010 por si se os pasa que julian y Armando ya estaban apuntados.Joder se meolvido Suministros voy a apuntarlos

ya lo he visto, oído cocina, me he dado cuenta, ahora no tengo mucho tiempo para meterme, he de recuperar el tiempo perdido.

Muchas gracias.
 
Emilio chatarrero mayór ,,tu tu,, Armando en cevilla no me ve ni en foto por que tengo que hacer muchas relaciones publicas,

Y cuidadin que yo desde lejos lo tengo todo controlao.
Que no se desmadre mi mozo, que sois todos unos granujas.

Si es que en el fondo no podeis vivir sin mi, en cuanto a lo de las relaciones publicas, tu puedes hacer lo que quieras, que mi Armando estara ocupado conmigo y con la bota.
 
Si es que en el fondo no podeis vivir sin mi, en cuanto a lo de las relaciones publicas, tu puedes hacer lo que quieras, que mi Armando estara ocupado conmigo y con la bota.

Chatarrero mayor, estoy un poco envidioso, ya no quieres cuentas conmigo, ni siquiera que te alquile a los muchachos, sabes bien que recogen mucha chatarra.
 
Porque yo estoy ya que vivo en un sin vivir...!!!!!

kiko, muy poeta estas, pero yo no me quedo atras, esto va dedicado a tu MALAGA BONITA:

MALAGA DE VERDIALES
DEL PESCAITO
CON SUS PLAYAS BONITAS
Y SU VINITO
DE UVAS PASAS
DULCES COMO LA MIEL
QUE SABEN A LOS BESOS
DE UNA MUJER
 
hola ro nose si tendre dia libre si podemos nos apuntamos, nos hemos apuntao a la de león.
q tal te encuentras ya stas mejor de tu catarro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com