Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Hola a todos, que haya paz con el tema de las fotos y cámaras, me ha gustado muchos las fotos, son muy bonitas, aunque hay alguno que tenemos una cara, parece que hemos estado vendiendo careto en el rastro y nos hemos quedado con la más fea.je.je.je.je.je.
Me reitero con las felicitaciones, para los organizadoes y espoas.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Dicen los entendios en el tema, que lo verdaderamente bonito está en el interior y tu por dentro eres muy, muy bonito.
Dale un abrazo a Ana y otro para tí.
 
[quoterrillero;806915]Gracias por poner las fotos,como se nota lo bien que lo hemos pasado y lo bonita que es Sevilla.

Un saludo afectuoso.[/quote]

De nada Juan, reitero las gracias a vosotros por habernos honrado con vuestra visita.
 
Hola a todos, muy chulas todas las fotos, gracias por colgarlas. Besitos a todos.
 
Aquí va una fotito. A ver como sale.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00613.jpg
    DSC00613.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
Lorenzo, estáis muy guapos y mas jovenes en las fotos, parece que os habéis hecho un lifting, jajajajaja.
Y muy guapas las fotos de Juan Antonio y Chony.
 
aqui os dejo un enlace para que veais porque el rio de cordoba se llama guadalquivir que significa rio caudaloso las imagenes son una pena y desde aqui mi adesion a las personas que lo han perdido todo.pero el rio es una hermosura
http://cordobadesdeelcielo.com/catastro.html
 
¡Que horror, lo que puede hacer el agua!

Espero que deje de llover y esto no cause mas destrozos.

Un saludo.
 
Hily,Parrillero, Prado y a todos los demas que no conozco ,me alegro que lo pasarais tan bien, yo me quede con las ganas de poder asistir y ahora al ver las fotos me entra la morriña,haber si para el añoque biene se nos logra, un saludo
 
Para el proximo año ya estas el primero Enrique jejejej
 
Buenas a todos.
Muy bonitas las fotos que se han puesto de esta quedada, se nota que hemos estado en Sevilla no?
Y otra vez muchas gracias a todos los participantes, conservamos un precioso recuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com