Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Haber... para los que no pudisteis ver mi baño o para los que no quisistes pagar la entrada...hay va una fotito...


almacenes211.jpg


y justo detras de la tercera estanteria esta la ducha...

Dimelo a mi, que me perdi detras de la carretilla, y por cierto ¿ A que no sabeis quien conduce la carretilla ?
 
Chatarrero mayor, estoy un poco envidioso, ya no quieres cuentas conmigo, ni siquiera que te alquile a los muchachos, sabes bien que recogen mucha chatarra.

Miguel, si te mande un jamon para ver si te cabia en el frigo y no me has contestao, pues me lo he comido.
 
Miguel, si te mande un jamon para ver si te cabia en el frigo y no me has contestao, pues me lo he comido.

Pero sí ya me comí el que tenías en el arcón guardado...era pata negra, aunque ¡pájaro!, le habías pintado la pezuña con kanfor(o como se diga)....eso sí, no sabía igual, que los "made in iberic".

Bendo bino güeno.
 
Miguel que se me olvidaba, tus muchachos estan contratados de por vida, en cuanto a ti, no se si perteneces al comando chatarra o no, asi que hasta que no te aclares, estas suspendido.

Saludos, firmado: El Estado Mayor De La Chatarra.
 
Ya lo había visto, la verdad es que tiene mejor cara que tú....no sé si merezco tal distinción en pertenecer al comando H...lo cierto es que sin mis niños , tú no serías nada,je,je
 
Buenas

Acabo de ver el hilo y la verdad es que este verano nos quedamos con las ganas de parar en Sevilla cuando veníamos de Huelva.
Por favor apuntadnos, somos 2 adultos y un niño en CV desde Vitoria.

Hola y muchas gracias por apuntaros, en cuanto lo vea mi socio ya estais en la lista, vereis lo bien que lo pasamos.

Saludos.
 
Ya lo había visto, la verdad es que tiene mejor cara que tú....no sé si merezco tal distinción en pertenecer al comando H...lo cierto es que sin mis niños , tú no serías nada,je,je

Ahora si que puedes venirte a pelar cables y coger chatarra
con nosotros.
 
Por cierto no te he dicho que en la de Gigantes, me han confundido, con el Cristiano Romualdo, ese....por lo de la tableta de chocolate?, bueno para público conocimiento lo digo en abierto...tengo la misma tableta de chocolate que el Cristiano Romualdo, eso sí...sólo de una onza
 
Y una leche, que me ha tenido toda la tarde de compras, que el señorito se va el sábado a Oporto, el muy jodío, y le faltaba de todo. Bujfff, yo no sirvo para la vida moderna
Como me haceis reir muchachos. Un beso a todos
A la vespa le falta una rueda ¿pasa algo?
 
hola ro nose si tendre dia libre si podemos nos apuntamos, nos hemos apuntao a la de león.
q tal te encuentras ya stas mejor de tu catarro

Bien Rocio ya esta bien , ahora lo he pillao yo, eso por estar todo el dia en la calle arrebuscando...
 
Hilly, nos vemos en Burgos si no pasa ná!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com