Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Yo tengo el número de cuenta, pero no me cuadran las cuentas. Le he mandado un privado a Navegante, pero no veo ninguna contestación.

Creo que el plazo para el ingreso es hasta el 22 de este mes. Me gustaría que resolviéramos la duda que te planteo en el privado, antes de hacerte la transferencia.

También, si se puede, sería interesante ver la lista de apuntados y cómo va quedando. Creo que había lista de espera, pero se están produciendo bajas y no sé cómo queda la lista.

Un saludo y ya va quedando poquito... Que tiemblen los boletus.
 
Sintiéndolo mucho no podemos asistir a esta webcampada, se me han complicado las cosas para ese fin de semana y no podemos asistir.

Lo siento mucho de verdad, pero se termina el plazo para hacer el ingreso y no podemos ir, por eso supongo que nos juntamos los que no podemos ir para darnos de baja.

Un saludo.

PDH.
 
Sería interesante contar con una lista pelín actualizada, para saber por dónde nos andamos.
 
sintiendolo mucho,os comunico que no podremos a sistir a la webcampada
perdonar las molestias
que disfruteis
saludos

Jaime, como ya te comente estaba a la espera de que me confirmaran lo del trabajo, bueno, pues ya esta, no podemos asistir a la caza y captura de los boletus, lo sentimos mucho nos veremos en la sigiente.
Un abrazo

Hasta ultimo momento he estado esperando que un alma caritativa de mi curro me cambie la guardia del dia 31..... ha sido imposible!!!!!

Sentimos mucho no poder compartir ese finde con todos vosotros.....sniffff!!!!!!

Ruego a los organizadores nos den de baja y dejamos sitio a quien pueda asistir!!!!

Gracias por todo y que os divirtais!!!!!!!

Pero bueno que sus pasa, ya que me estaba yo haciendo a la idea de poder compartir algo mas de tiempo con vosotros, al no tener las obligaciones que en tierra de Gigantes.

Bueno si me aburro dedicare el tiempo a darle caña al navegante.


Yo tengo el número de cuenta, pero no me cuadran las cuentas. Le he mandado un privado a Navegante, pero no veo ninguna contestación.

Creo que el plazo para el ingreso es hasta el 22 de este mes. Me gustaría que resolviéramos la duda que te planteo en el privado, antes de hacerte la transferencia.

También, si se puede, sería interesante ver la lista de apuntados y cómo va quedando. Creo que había lista de espera, pero se están produciendo bajas y no sé cómo queda la lista.

Un saludo y ya va quedando poquito... Que tiemblen los boletus.

Por fin vamos a poder echar la batalla de mover.
 
Pero bueno que sus pasa, ya que me estaba yo haciendo a la idea de poder compartir algo mas de tiempo con vosotros, al no tener las obligaciones que en tierra de Gigantes.

Bueno si me aburro dedicare el tiempo a darle caña al navegante.



Por fin vamos a poder echar la batalla de mover.


Sí. Ya estoy cargando una batería con sulfuro de kriptonita que dicen que da un equisciento más de potencia.

Es que no quiero perder....
 
Andres no seas muy duro, que bastante tiene con poner al dia la lista, la cuenta y mandar los privados a todo el mundo.

Calla, calla si le gusta en el fondo es un masoka de aúpa.

Sí. Ya estoy cargando una batería con sulfuro de kriptonita que dicen que da un equisciento más de potencia.

Es que no quiero perder....

Yo la carreta la he traido de tierra de gigantes cargada de CRIPTANITA

 
Siento mucho tener que deciros que no podemos asistir a la Boletus por motivos de trabajo, lo siento mucho, teniamos muchas ganas de ir y conocer especialmente a Ruteros y a Navegante, espero que todo salga bien y lo paseis bomba, muchas gracias por todo.
 
Yo también estoy en la 55 y también echo de menos una lista.
 
Aqui tienes Mariuka, aunque no esta actualizada:


Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial

Webcampada Boletus-Cadac


Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,



* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


*
Sabado por la mañana

  • 9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
  • 9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
  • 10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.


  • 13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:

Entrantes


Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios


Sabado noche

Cena
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.


PELAS PELAS PELAS
[FONT=&quot]2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
[/FONT]


Opcional

Autobús ( 500€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis


Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 1 Bebe / 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2 1 CV Tarragona, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
3 Motero 2 CV Madrid
4 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
5 Josep de Madrid 2 CV Madrid
6 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
7 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid
8 Madriles 2 + 1 CV Aranjuez, Madrid
9 AngelGuitar 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
10 Jalega 2 AC Madrid Curso Micológico 2 2
11 Josesanfer 2 / 1 AC Madrid
12 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
13 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
14 Falces 2 AC Navarra
15 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
16 Juanmamadrid 2 CV Madrid
17 Curicus 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Autobus 3
18 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
19 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
20 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
21 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco
22 Doña Chus 2 AC Madrid
23 Bugallo 2 AC Asturias
24 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
25 Macalote 2 + 1 CV Palencia, Castilla y León
26 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
27 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2
28 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
29 Golo 2 + 2 CV La Rioja, Pamplona
30 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
31
32 Seeiko 2 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
33 Pucela 2 + 1 AC Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 3
34 PDH 2 2 CV Madrid Curso Micológico 1 Visita fábrica elfos fungi 4
35 Josepi 2 CV Asturias
36 Eszaes 4 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3
37 Pabloymeli 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
38 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
39 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
40 Paquij 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
41 Jordi TCP 2 AC Lleida, Cataluña
42 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
43 Gipi 2 + 1 CV Madrid
44 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
45 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
46 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
47 Magyman 2 / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
48 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
49 Fernandocasa 2 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
50 Manucapote 2 CV Gualarajara, Castilla la Mancha
51 Vietnam-viajar 2 2 AC Caceres, Extremadura
52 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
53 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
54 Picapinos 2 2 / 1 CV Madrid
55 Rincón 2 2 AC Madrid
56 Katger 2 2 CV ??????? Visita fábrica elfos fungi 4
57 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
58 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
59 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
60 Romerito 2 ?? Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
61 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
62 Faly 2 + 2 AC Madrid
63 Alvaran 2 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
64 Libiano 2 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
65 Artemisa
66 Chapuman 2+ 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
67 Rule 2+ 1 CV



134 ADULTOS
5 ADOLESCENTES
42 NIÑOS
2 BEBES
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

36 CARAVANAS
29 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
65 TOTAL INSTALACIONES



76 CURSO MICOLÓGICO
34 EN AUTOBÚS
77 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

ORIGEN POR COMUNIDADES

24 Comunidad de Madrid
4 Cataluña
8 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia
 
Navegante420 ¡ te mandamos un privado ¡ lo has leido,

mi madre esta en muy mal estado de salud y nos estamos quedando en el hospital de noche y de dia, no se sabe cuanto durara esta situación, de momento nos das de baja, y si mejora para esa fecha igual nos podeis hacer un gueco, perdon por las molestias.
 
pREPARAR LOS POLARES, HOY EN MI PUEBLO, EN bURGOS HAN LLEGADO A -4º.
 
Saludos a todos:
mirando, mirando, hemos visto que existe la posibilidad de apuntarse a la ruta por los margenes del Duero la tarde del sabado.
No sabemos como estará la tripilla después de la comida micológica, pero seguro, que el paseo es una buena opción para hacer la digestión.
Asi que apunta 2 adultos y 1 niño de 11 años para el paseo.
 
Ruter(o)s:

Jaime (te he escrito por hotmail con lo que hablamos)

Sres esto va de vicio , en breve nos vemos alli cogemos boletus.

Espero que sigais animados , estoy seguro que lo pasaremos bien , y sino por lo menos lo hemos intentado.

Ultimamente no entro mucho en el foro porque el maldito trabajo y Eva me tienen bastante ocupado pero vamos controlandolo.

En fin , ya queda poco.
 
Para ruteros,
Os he vuelto a mandar otro privado con los datos, pero sigo sin recibir el nº de cuenta para poder hacer el ingreso.
No os olvideis de nosotros que tenemos muchas ganas de ir.
 
Para Ruteros o Navegante420:

Según el listado actualizado, figuro en el puesto 67 pero sin detallar las actividades. Somos de Palacios de la Sierra - Burgos -.
Iremos tanto al curso como a la fabrica, como a la recolcción, como al paseo por el Duero.
2 adultos y niño 11 años.
Ya he echo la transferencia según el detalle que me envio Navegante420.

Gracias por todo lo que haceis para que nosotros podamos disfrutar de un finde de película.

Un abrazo:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com